Ir al contenido
Logo
Espectaculos #instagram#historia#Acto

Wanda Nara emocionó a sus seguidores con una historia que le sucedió años atrás

La modelo llegó al corazón de todos al revelar uno sus momentos más significativos como madre. Conocé todos los detalles 
Wanda Nara emocionó a sus seguidores con una historia que le sucedió años atrás

Wanda Nara utilizó sus redes sociales para dar a conocer una historia que emocionó a todos sus seguidores. Se trata de una circunstancia que requirió de todas sus fuerzas para, a pesar de lo delicado que estaba su estado de salud, estar presente en un momento especial.

Era un día que su hijo, Constantino, esperaba con ansiedad: su acto en el colegio. A las 14 horas iniciaba la obra teatral estudiantil y como madre, Wanda no se lo podía perder. "Búscame en la primera fila que ahí estaré", le respondió.

Sin embargo, lo que la actual panelista y residente en Italia no imaginaba era que deberían internarla de urgencia. Ante la desesperación de la situación y con el correr de las horas, Wanda supo lo que tenía que hacer: "Le dije (al médico) me tengo que ir mi hijo me espera y nadie lo puede ir a ver sólo me tiene a mí".

"Me miró y nos prometimos que sólo me llevaría unos minutos que iba y volvía", contaría la esposa del futbolista Mauro Icardi dos años después, a través de su cuenta oficial de Instagram. 

Wanda Nara y su hijo Constantino | Foto: Instagram @wanda_icardi

Por este motivo, Wanda logró estar allí para ver brillar a su pequeño. "Así fue como llegué a tu acto en la primera fila como te había prometido. Abajo de mi saco, la manguerita del suero lista para volver a ser conectada", contó. 

Para finalizar, la modelo citó al escritor y poeta estadounidense de origen alemán, Charles Bukowski. "Desde ese día comprendí que como dijo Bukowski no te puedo prometer que llegue a tiempo, pero sí que siempre estaré", aseguró.

Cabe mencionar que la postal publicada por Wanda corresponde al primer torneo de fútbol de su hijo Constantino, que tuvo lugar el sábado.

A continuación, leé la historia narrada por Wanda:

En primera persona | Foto: Instagram @wanda_icardi
  • instagram
  • historia
  • Acto

Ultimas Noticias