Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Wanda Nara subió una foto junto a Oriana en ¿Quién es la Máscara? y la borró

La mediática publicó hace algunas horas una foto junto a la cantante, que rápidamente eliminó, ya que aún no se había visto la participación de la hija de Catherine Fulop.

Wanda Nara subió una foto junto a Oriana en ¿Quién es la Máscara? y la borró

No sabemos si se trata de un error o una estrategia de marketing por parte de Wanda Nara quien hace algunas horas subió a sus redes sociales una foto junto a Oriana Sabatini, en el set de ¿Quién es la Máscara?. Pero lo cierto es que rápidamente los medios capturaron la foto y la replicaron en las redes, antes de que la empresaria llegara a borrarla.

Lo cierto es que el programa de entretenimientos que conduce Natalia Oreiro, se basa en adivinar quien se encuentra bajo el disfraz y para resguardar que no se filtren los personajes toma medidas de seguridad muy estrictas que se ajustan a un protocolo que los participantes deben seguir a rajatabla, incluyendo un buzo que dice "No puedes hablar conmigo".

Y ahora Wanda, desde sus redes donde la siguen 15,2 millones de personas compartió una selfie con Oriana, quién todavía no develó su identidad durante el programa, pasando por alto la consigna principal del megashow.

"Contratá a @wanditanara  de investigadora que te guarda los secretos . Jajajajaja #QuienEsLaMascara", escribió Ángel de Brito desde sus redes junto a la foto. 

    Ultimas Noticias