Ir al contenido
Logo
Espectaculos

William Levy anunció su separación de Elizabeth Gutiérrez

El actor de "Café con Aroma de Mujer" publicó la noticia en sus redes, sin embargo a los pocos minutos la borró. 

William Levy anunció su separación de Elizabeth Gutiérrez

William Levi, se hizo muy popular con el lanzamiento de la remake de "Café con Aroma de Mujer" y cosechó miles de seguidores nuevos que amanecieron con el poste del actor donde anunciaba la separación con su mujer y madre de sus dos hijos, Elizabeth Gutiérrez. 

No obstante, a los pocos minutos el comunicado fue borrado repentinamente. Sin embargo una cuenta de fans  logró hacer la captura del anuncio, en donde no menciona el nombre de su esposa.

"Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación", comienza el texto 

Y continua: "Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar", concluye. 

Levi y Gutiérrez llevan juntos 18 años, y la pareja atravesó varias crisis a lo largo de su relación. En abril del 2021, anunciaban una separación, que hasta esa fecha era la tercera que enfrentaban, pero pudieron sortearla.

De todos modos, los actores que son padres de Christopher y Kailey hace tiempo no se muestran juntos y al parecer la pareja habría llegado a su fin según el posteo de Levy. 

En 2020 la familia enfrentó un gran susto, cuando su hijo volcó mientras manejaba un carrito de golf . Al momento del accidente, el joven, que viajaba con dos amigas, tomó una curva a gran velocidad lo que provocó el accidente.

Debido a la gravedad del vuelco, Christopher tuvo que ser rescatado en un helicóptero sanitario que lo sacó del vehículo y lo llevó directo al hospital donde permaneció internado varias semanas.

    Ultimas Noticias