Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Willyrex#cristina urbi

Willyrex y Cristina Urbi esperan a su primer hijo

Los artistas anunciaron la noticia a través de un conmovedor posteo y emocionaron a todos los fanáticos y fanáticas.

Willyrex y Cristina Urbi esperan a su primer hijo
¡Felicidades! (Foto: Instagram @willyrex)

En plena cuarentena por coronavirus, el youtuber Willyrex y la influencer Cristina Urbi dieron a conocer una emocionante noticia a través de sus redes sociales: están esperando a su primer hijx. 

"Nada me hace más feliz en este mundo que traer una nueva vida contigo", escribió el joven en su cuenta de Instagram, en un posteo donde su pareja luce su pancita en los primeros meses de embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Willyrex (@willyrex) el

Por su parte, Urbi escribió: "Estoy feliz de poder explicaros que vamos a ser uno más en la familia, y no puedo tener más suerte de compartirlo contigo Willy, sé que vas a ser un gran padre". 

La noticia emocionó a todos los seguidores y seguidoras de ambos artistas, quienes le dejaron conmovedores mensajes en redes sociales, como también de diferentes figuras de redes sociales.

Entre ellos, se encuentra AlphaSniper97, quien afirmó: "Aquel niño tímido que enseñaba su cara ante la cámara por primera vez, esas tardes deseando volver a casa para escuchar ese 'Ey buenas a todos', el puro show... Ver cómo ese niño se ha convertido en hombre... qué puedo decir? De corazón, felicidades a los dos Willy".

  • Willyrex
  • cristina urbi

Ultimas Noticias