Ximena Capristo aseguró que el escándalo con su marido no es por prensa
Ximena publicó chats íntimos entre su pareja y otra mujer, y aclaró que no se trata de una movida de prensa.
Ximena Capristo decidió publicar en sus stories de Instagram chats donde se puede leer una conversación entre su pareja, Gustavo Conti, y otra mujer. Pero rápidamente los borró.
Ante esto, Ángel de Brito le consultó si era "Sabrina Rojas 2", refiriéndose a cuando a la actriz aseguró que le hackearon sus redes tras haber publicado fuertes mensajes contra Luciano Castro.
"Parece que sí pero yo no soy tan boluda para decir que me hackearon", respondió le respondió Ximena al periodista, y luego entró en detalles con Andrea Taboada, panelista de Los Ángeles de la Mañana.
Ella le preguntó si el escándalo con Gustavo era por prensa y Capristo respondió contundente: "Que digan lo que quieran. Yo sé la que estoy pasando hoy. Se dijo que yo era una mentirosa con respecto a los hechos de Conti y demostré que no soy mentirosa".
Y agregó: "Por eso, publiqué algunos de los mensajes que tengo. Simplemente eso. Yo no miento".
Por otro lado, Capristo también dejó en claro que no es Silvina Luna la mujer en cuestión, a quien se la quiso involucrar en esta historia. De hecho, la propia Silvina aseguró que los tres son "amigos desde hace 20 años". "Es una locura lo que se dijo", manifestó la ex Gran Hermano.