Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Yanina latorre#diego latorre

Yanina Latorre confirmó su separación de Diego: "Ahora soy libre, pienso en mí"

Entre lágrimas, la panelista anunció que hace seis meses que no se encuentra en pareja con el padre de sus hijos. 

Yanina Latorre confirmó su separación de Diego: "Ahora soy libre, pienso en mí"
Yanina Latorre confirmó su separación de Diego Latorre

Se hablaba de chats, infidelidades y audios hacia Diego Latorre aunque ni él, ni su esposa, Yanina Latorre dedieron hablar al respecto. Hasta ahora, que la panelista de Nosotros a la Mañana se sentó frente a frente con Ángel de Brito y contestó a sus preguntas.

"Estoy separada", confirmó y explicó que no es algo reciente, sino que la ruptura se remite hace seis meses. Sin embargo, ninguno -ambos comunicadores reconocidos en los medios de comunicación- lo comunicó durante ese tiempo, incluso continuaron su vida social compartida.

Ninguno quería afectar a su hija, Lola Latorre, quien hasta hace unos días se encontraba participando del Súper Bailando. "De un día para el otro Diego (Latorre) ya no fue a las previas porque no la quería incomodar, para que no le preguntaran a ella. Yo quería que (Lola) haga su camino sin hacer nada sucio ni mediático hablando de sus padres", explicó.

 

"Soy yo. Tengo una edad en la que quise tomarme un tiempo. Nos pasaron muchas cosas, son muchos años vividos. Lo vengo pensando hace un tiempo y quise estar sola para probar si a Diego lo banqué por cariño, o por amor. En agosto tomé la decisión y él se enojó, queríamos esperar a que terminara el año", mencionó.

Según mencionó la panelista, la separación comenzó con un pedido de "distanciamiento", que ella incentivó. "Él se enojó porque se sintió abandonado. Tuvimos muchas charlas y después se tranquilizó", contó.

La distancia de la pareja no evitó que se presentaran juntos a eventos sociales como los Martín Fierro de Radio y próximamente al casamiento de unos conocidos. Si bien ya no viven bajo el mismo techo (ella duerme en el departamento que poseen en Belgrano, mientras que el periodista deportivo se quedó en la casa de Pilar) esto no evita a que compartan algunos eventos. "Somos una familia y eso no está roto, cuando estamos juntos tomamos mate y hacemos asados pero dormimos en cuartos separados", sostuvo.

Yanina y Diego Latorre | Foto: Instagram

Recientemente se filtraron audios de Diego Latorre hacia la modelo trans Julieta Biesa, con quien tendría un romance. Sobre esto, Yanina conestó: "Yo no puedo explicar lo que no es mío; pregúntenme de mi vida. Es absolutamente un delirio de una chica que busca prensa. No me molesta. Los audios no sabemos si son de ahora, si son viejos. No me interesa lo que haga. Nosotros no nos juramos fidelidad, estamos separados".

"Yo no lo quería contar porque no había una cosa jugosa para contar de la separación: me cagó, lo cagué, me pegó, etc. Por más que busquen, no hay nada. Un día dije: 'Quiero que te vayas', pero se lo dije bien, lo fui manejando. Estábamos muy separados", reconoció.

De Brito le preguntó qué sentía al ver la imagen de su marido, que la producción le puso en las pantallas. "No me hagas llorar", le contestó quebrándose en vivo.

Familia Latorre | Foto: Instagram

"Él es el amor de mi vida pero quiero darme la oportunidad de ver qué hago con mi vida. Yo estoy mejor que él, me está esperando y me llama. Lo amo pero tengo derecho a estar sola. No quiero que sufran los chicos (...) Tengo 50, son 25 años con él. La mitad de mi vida la pasamos juntos", añadió. 

"Ahora soy libre, pienso en mí. No le preparo más la corbata", sostuvo hacia el final de la entrevista. "Para mí la familia es un proyecto muy importante. Por eso es todo muy armónico. No sé si es definitivo. No quiero decir que sí: es un ‘por ahora’. Yo estoy muy bien y Diego está ansioso, quiere viajar y hacer cosas. Nos estamos llevando mucho mejor que antes", cerró.

  • Yanina latorre
  • diego latorre

Ultimas Noticias