Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Yanina Latorre denunció una agresión en un semáforo: "Me querían pegar entre dos"

La panelista de LAM relató un violento episodio que vivió en la avenida 9 de julio mientras conducía para llegar al canal.

Yanina Latorre denunció una agresión en un semáforo: "Me querían pegar entre dos"

Yanina Latorre subió una serie de historias a sus redes donde denunció un hecho violento que sufrió mientras estaba detenida en el semáforo de la avenida 9 de julio, cuando se encontraba yendo al canal.

“Estoy yendo a laburar y ellos en verde, en el medio de la calle, se pusieron a bajar del auto y el tipo bajó, el marido que es un tipo de pelo blanco, me insultó de arriba abajo y entre los dos me querían pegar", relató mientras filmaba el auto desde donde fue agredida.

Según el relato de Yanina, todo comenzó cuando ella estaba esperando que el semáforo se ponga en verde y cuando finalmente la luz le dio paso, del auto de adelante comenzó a bajar una señora, fui ahí que Latorre tocó la bocina para que avancen y surgió la agresión.

"Yo le toqué bocina porque estaba el semáforo en verde y no llego al canal. Ya creo que no voy a llegar igual”, contó en el video.

Y detalló: “La tipa se bajó, me insultó, le empezó a dar golpes al capot de mi auto, me gritó de arriba abajo. Todo porque toqué una vez bocina. Gente demente. HdePs, voy a averiguar quiénes son y los voy a denunciar”, cerró indignada.

    Ultimas Noticias