Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Yanina Latorre salió a bancar a Maru Botana: "Si yo fuera ella, no pago nada"

Luego de que la cocinera recibiera una multa por realizar el aislamiento en su domicilio y no en un hotel como así lo dicta el gobierno Nacional, la panelista salió a dar su opinión del caso. 

Yanina Latorre salió a bancar a Maru Botana: "Si yo fuera ella, no pago nada"

Maru Botana regresó al país luego de sus vacaciones en Francia, desde donde se quejó por las restricciones de vuelos al exterior que dispuso el Gobierno Nacional y que dilataron su regreso a Argentina. Después de estar varada junto a su familia en un castillo,pudo finalemnte arribar al país este martes.

Sin embargo la pastelera junto a su familia, no acató lo dispuesto por el gobierno provincial que advierte que quienes regresen de un viaje al exterior deben someterse por siete días a un aislamiento en un hotel. Y en vez de eso, fue directamente a su domicilio.

La conductora Maru Duffard, informó en su programa de TN la decisión de la Provincia que denunció a Botana por atentar contra la salud pública: “Ya tiene un acta labrada por incumplimiento de esta ley provincial”, informó la periodista. La multa que podría recibir asciende a más de 4,3 millones de pesos".

Ante esta noticia, fue Yanina Latorre, quien en muchas ocasiones dejo en claro su enemistad para con Maru, quien salió a bancarla en esta situación.

"Yo si soy Maru no pago los cuatro palos. Me voy a mi casa y no voy al hotel. ¿Por qué Maru Botana tiene que ir a un hotel a hacer una cuarentena si esta gente se caga en nosotros? La gente es boba. Si yo estoy en Ezeiza hoy les digo que se vayan a sus casas. ¿Por qué voy a pagar 100.000 pesos en un hotel?", expresó la panelista indignada por las fotos que circulan del cumpleaños de la Primera Dama.

    Ultimas Noticias