Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Alberto fernández#Yanina latorre

Yanina Latorre y el chat con Alberto Fernández: "Fui a la fuente, por algo soy la uno"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó detalles del intercambio directo que tuvo con el presidente de la Nación.

Yanina Latorre y el chat con Alberto Fernández: "Fui a la fuente, por algo soy la uno"
Yanina Latorre y Alberto Fernández

La cuarentena de Jimena Barón fue uno de los temas del día en decenas de medios y programas de comunicación, y LAM (Los Ángeles de la Mañana) no fue la excepción. La artista llevó a su hijo Morrison a la casa de su ex pareja y padre del niño, el futbolista Daniel Osvaldo, pero el niño le pidió que se quede, de modo que compartió la cuarentena allí y celebró su cumpleaños.

El hecho se convirtió de público conocimiento dado que la autora de "La Cobra" lo contó vía redes sociales, con una serie de imágenes y videos. "Jimena Barón rompió la cuarentena. Tenés el permiso de traslado para llevar a Morrison pero no te podés quedar a dormir. Si cada uno va a dormir a la casa del novio, la voy a mandar a mi hija Lola hoy. No podés ir a cenar a la casa de la gente", irrumpió Yanina Latorre opinando sobre el tema.

 

Al tiempo que se generó un debate de posturas, entre ellas la de Mariana Brey quien quiso resaltar la incoherencia de su colega al decir:  "¿O sea que Yanina no puede festejarle los 80 a su madre?".

"Lo que me molesta de esto es la impunidad de Jimena Barón, que encima lo sube a sus redes sociales. Mi mamá es una adulta mayor, tiene 80 años y tengo permiso para ir a verla", contestó Latorre.

Fue entonces, cuando el conductor Ángel de Brito comentó: "Preguntale a Alberto (Fernández) si Barón rompió la cuarentena, vos que sos amiga". Para sorpresa del panel, Latorre respondió que ayer recibió una respuesta del presidente. "Le pregunté sobre el permiso nuevo. Te lo muestro pero no me expongas".

Yanina Latorre y su conversación con Alberto Fernández

El conductor leyó en voz alta el chat entre el mandatario y la panelista. "Hola, buen día. Necesito que me saques de una duda sobre el permiso nuevo. ¿Qué hago si tengo dos trabajos?", preguntó directamente Latorre. "Vos sacás un permiso por periodista, con ese permiso te movés libremente", contestó Fernández.  "Pero te pide empresa y CUIT. Yo trabajo en Clarín y Radio Mitre", sigue la comunicadora. "Sacalo con una de las dos y con eso te movés libremente. Si te paran, decí que vas de parte mía", remató el presidente con humor.

Para dar por finalizado el tema, Latorre se vanagloreó de la situación, y contó que incluso le pidió al presidente que se sumara a sus transmisiones en vivo durante la cuarentena. "Fui a la fuente, por algo soy la uno. Ahora, ¿qué le tenía que preguntar? Ah, lo de Jimena Barón", cerró.

  • Alberto fernández
  • Yanina latorre

Ultimas Noticias