Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Zac Efron sorprendió con un look ¿rubio platinado?

El actor está presentando su próxima película, "Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile" en la que encarna al asesino serial Ted Bundy, y al finalizar la filmación decidió teñirse el pelo ¡Mirá cómo le quedó!

Zac Efron sorprendió con un look ¿rubio platinado?
A sus 31 años, Zac Efron sigue generando suspiros entre sus seguidores (Foto: Instagram @zacefron)

La babyface que tenía en High School Musical hace tiempo que quedó atrás: ya Zac Efron es un adulto y, como tal, encaró producciones destinadas a un público más maduro.

Actualmente, está promocionando el film "Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile" basado en la historia del asesino en serie Ted Bundy, a quien Efron interpreta. Parece que, una vez finalizadas las grabaciones, el actor se cansó de su look y decidió ir por un cambio algo radical ¡Mirá!

Zac Efron se pasó ¡al rubio platinado!

Si bien había algunos indicios de que Zac se había teñido de rubio platinado en fotos que compartía en sus redes sociales, el hecho se confirmó cuando asistió al Festival de Cine de Sundance. 

Debajo del gorro que lleva puesto, se nota el flamante rubio

No es ninguna novedad que al actor le gusta jugar con su look: en julio de 2018 se mostró con ¡rastas! aunque aclaró que fue "just for fun" (sólo por diversión).

    Ultimas Noticias