Ir al contenido
Logo
Espectaculos #zaira nara

Zaira Nara, mamá: este es el nombre que eligió para su segundo hijo

Se conoció cómo la modelo y su pareja, Jakob Von Plessen, llamaron al pequeño nuevo integrante de la familia.

Zaira Nara, mamá: este es el nombre que eligió para su segundo hijo
Nació el segundo hijo de Zaira Nara (Foto: Instagram @zaira.nara)

Este jueves 6 de febrero nació el segundo hijo de Zaira Nara. Acompañada de su pareja, Jakob Von Plessen y de su primogénita, Malaika, el clan le dio la bienvenida al bebé en San Martín de los Andes.

Zaira ingresó en horas de la madrugada, a la Clínica Chapelco, donde fue acompañada por los profesionales. Recordemos, la modelo tomó la decisión de esperar a su hijo en el Sur argentino, donde optó por dar a luz mediante un método conocido popularmente como "parto humanizado", es decir, sin anestesia.

 

"Muy feliz atravesando las últimas semanas de embarazo, cargada de emociones, de ansiedad, de incertidumbre, pero por sobre todo de mucha alegría esperando a nuestro bebé", había expresado a través de su cuenta de Instagram días atrás.

Si bien se desconocía el nombre del pequeño, se reveló en las últimas horas; luego de que Zaira difundiera a través de su cuenta de Instagram un video en el que su hija le proponía que lo llamen "Bebé". Según dio a conocer Intrusos, el niño se llama Vigo Silvestre

Zaira Nara, embarazada de Vigo | Foto: Instagram

Por su parte, la hermana de la conductora, Wanda Nara, quien se encuentra viviendo en París con su familia, se mostró cercana a la familia a través de un posteo en sus historias de Instagram.

Mensaje de Wanda Nara | Foto: Instagram
  • zaira nara

Ultimas Noticias