Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Wanda nara#maxi lópez

Zaira Nara sobre los dichos de Maxi López: "El dejado queda dolido"

La hermana de Wanda Nara salió en su defensa tras los polémicos dichos de Maxi López.

Zaira Nara sobre los dichos de Maxi López: "El dejado queda dolido"

En una entrevista que Maxi López le brindó al ciclo radial "El que Abandona no tiene Premio" (FM 94.7 Club Octubre), aseguró que perdonaba a su ex amigo Mauro Icardi por haberlo traicionado y haberse casado con su ex esposa, Wanda Nara. 

Sus dichos generaron repercusión y fueron replicados incluso en un medio italiano. El futbolista al ver dicha publicación, volvió a comentar al respecto: "Aparte de perdonarlo, le agradezco que se haya llevado a W…", escribió.

Ante esto, Zaira Nara, hermana de Wanda, habló sobre el comentario en "Morfi, todos a la mesa": "¡Qué desubicado ese comentario! Es muy machista. Es algo muy machista y es un comentario que yo ya he escuchado, esto de 'me hizo un favor que se la llevó'. Pará un poco, no somos un objeto".

"Hay que empezar a revisar un poco las formas en la que se expresan los hombres, no creo que él lo haya hecho con esa maldad. Esperemos que no. Yo creo que si te encargás de poner un comentario, en una foto de una revista, es porque querés que lo lean y que se viralice. Además, ¿cortaste bien el lazo?", agregó.

E indicó: "Yo creo que nunca es lindo cuando se rompe una familia. Si te casás, te casás para toda la vida; si tenés hijos, tenés hijos con la mujer que amás. Y es triste, por más que sea para mejor, porque hay un momento del quiebre que es triste…".

Para concluir de esta manera: "Y la ves a ella que está recontra enamorada, que volvió a formar una familia, tuvo más hijos. Y él sigue agarrado de la historia, al 'cuete'… Para mí quiso hacer un chiste y le salió mal. El dejado queda dolido".

  • Wanda nara
  • maxi lópez

Ultimas Noticias