Ir al contenido
Logo
Estilo #curiosidades#local#Chicago#Nutella

¡Paren todo! Abrió el primer bar dedicado a la Nutella

Conocé cómo es por dentro la primera cafetería dedicada a esta deliciosa crema de chocolate y avellanas 
¡Paren todo! Abrió el primer bar dedicado a la Nutella
(Fotos: Instagram @nutella)

Buenas nuevas para los golosos: ya abrió la primera cafetería Nutella del mundo, un espacio dedicado íntegramente a esta crema de chocolate y avellanas que no para de sumar fanáticos.

Por el momento, la única sucursal se encuentra en la avenida Michigan, Chicago, pero fue tal fue la repercusión que tuvo este negocio en su primera semana que la empresa ya está pensando en abrir otro local. ¿Llegará a la Argentina? ¡Esperemos que sí!

A través de sus dos amplios pisos, hay paredes pintadas de rojo, figuras de avellanas y una entrada que simula un pote de Nutella que se abre

En este local, operado por la empresa italiana Ferrero, los fanáticos pueden disfrutar de una gran variedad de platos que la contemplan como protagonista.

¡El paraíso! | Fotos: Instagram @nutella

En cuanto al menú, si buscás un antojo dulce, tenés desde tarteletas hasta waffles, helado, croissants y tortas. Obviamente, todo esto con Nutella.

Pero ojo, también hay lugar para las opciones saladas, con una gran variedad de sándwiches, ensaladas y sopas, entre otros productos.

  • curiosidades
  • local
  • Chicago
  • Nutella

Ultimas Noticias