Se confirmaron 18 casos de hantavirus y ya son siete las víctimas fatales, según el Boletín Epidemiológico semanal.

Alertan por un aumento del 50% en los casos de hantavirus en la provincia de Buenos Aires
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Un gran factor a la hora confiar en una misma es ver cómo rellenamos ese top que tanto nos gusta o esa bikini que a otras ¡les queda genial! No hay necesidad de recurrir a métodos quirúrgicos para poder estar sexy. ¿Cómo hacer? ¡Así de fácil!




Para complementar tu rutina, aplica un gel reafirmante para senos todos los días. ¡Verás pronto buenos resultados!

Se confirmaron 18 casos de hantavirus y ya son siete las víctimas fatales, según el Boletín Epidemiológico semanal.
Salud -

El ministro de Economía intentará despejar dudas sobre el régimen impulsado por el Gobierno, que hasta ahora genera resistencia entre ahorristas y profesionales tributarios.
Actualidad -

La cumbre estuvo atravesada por la escalada bélica entre Irán y Estados Unidos, la situación en Ucrania y el avance de nuevos acuerdos energéticos.
Actualidad -

El legislador provincial rectificó su presentación ante la Oficina Anticorrupción. Declaró el dinero como "efectivo en el país", aunque no especificó su origen.
Actualidad -

El presidente sostuvo que el escándalo fue algo que "le plantaron" al titular de la Cámara de Diputados. Aun así, ratificó al asesor presidencial: "Es como un hermano para mí".
Actualidad -

La actual operadora consiguió una puntuación superior en antecedentes y capacidad operativa frente a DEME.
Actualidad -