Ir al contenido
Logo
Estilo #celular#aplicaciones#make up#belleza#Retoque#Maquillaje online#Verte bien#Verte bella#Arreglar las fotos#Edición

6 apps de belleza que no podés dejar de probar

Llega el momento de tomarte una selfie y ¿no siempre salís como te hubiese gustado? ¡Tranquila! Te contamos cuáles son las mejores opciones que utilizan realidad virtual para potenciar tu belleza

6 apps de belleza que no podés dejar de probar

Las aplicaciones de belleza se suman a la moda de las apps que utilizan realidad virtual aprovechando los encantos y beneficios que esta tecnología innovadora provee. Se pueden experimentar así diferentes estilos, productos de maquillajes, cortes y colores de pelo. ¡Acá te contamos todo sobre las 6 más destacadas!

1. YouCam Makeup

Es una de las app del momento y ya lleva más de 100 millones de descargas. Es una muy buena opción para las amantes de la belleza. Esta aplicación cuenta con un kit de make up inteligente para que puedas maquillarte virtualmente y probar distintos estilos para ver cual va mejor con tu personalidad. Se puede utilizar maquillaje para ojos, labios, rostro, además de ver cómo lucen distintos tipos de accesorios.

Una vez que encontrás el diseño que más te gusta y te favorece podés incluso conocer las marcas de los cosméticos utilizados. Además de tomarte selfies para compartirlas en tus redes sociales.

2. Glamzy 2

Esta opción cuenta con más de 2.400 productos de variadas marcas reconocidas en la industria de la belleza, tales como las firmas internaciones MAC o Ives Saint Laurent, entre otras. Está diseñada exclusivamente para poder recrear estilos y opciones de maquillaje que están en tendencia. Para poder saber que estilo que beneficia más podes probar las opciones sobre un rostro limpio, y luego, una vez elegido el mejor, publicarlo en las redes.

 

3. Style My Hair

L´Oreal no se queda fuera de esta industria y ofrece una app de peinados que te ayuda a encontrar un look adecuado para cada una. También cuenta con 2.400 variantes, en este caso de corte, color y peinado, con recomendaciones profesionales acerca de que le queda mejor a tu rostro. Brinda inspiraciones diarias basadas en las tendencias sobre el cabello y la posibilidad de compartir el look que más te guste en las redes sociales.

4. Hairstyle Wizard

La mayoría de las mujeres tienden a tener un referente o copiarse de tal famosa a la hora de elegir un nuevo corte de pelo. Siempre recurren a la peluquería con una foto para que les imiten a la perfección ese estilo, arriesgándose a lo que pueda llegar a quedar. ¡Haistyle Wizard te ofrece la solución! Podes saber de antemano como te va a quedar ese corte que tanto deseas. Con esta aplicación, disponible solo para iOs, no tenés más que subir tu foto y comenzar a experimentar con los beauty looks de las celebrities.

5. My Own

Una aplicación ideal para conocer el estado de tu piel y cómo los agentes externos afectan a tu rostro. Utilizando My Own solo tenes que tomarte una foto y la propia app empezará a reconocer las distintas características de la piel, los signos de la edad, las arrugas, las manchas, las líneas de expresión. Una vez hecho el análisis, esta aplicación que es solo disponible para iOs, ofrece un tratamiento personalizado de manera virtual.

 

6. Perfect 365

La ideal para corregir imperfecciones y aplicar un make up virtual impecable, es la aplicación Perfect 365 con más de 75 millones de usuarias. Al igual que todas para utilizarla debes tomarte una selfie y luego retocar el rostro haciendo uso de las múltiples plantillas de maquillaje que obviamente está pensada para cada ocasión. Una vez logrado el objetivo la foto puede guardarse o subirse a las redes sociales.

¿Y vos cuál elegís?

  • celular
  • aplicaciones
  • make up
  • belleza
  • Retoque
  • Maquillaje online
  • Verte bien
  • Verte bella
  • Arreglar las fotos
  • Edición

Ultimas Noticias