Con más de 36 millones de electores habilitados, el proceso de medio término pone a prueba al gobierno de Javier Milei mientras se estrena la boleta única de papel.

Argentina renueva el Congreso: ya votó el 23 % del padrón
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La It Girl hizo público su deseo de cambiarse nuevamente el color de su cabello y así fueron las votaciones ¡Mirá y votá si coincidís con estos resultados!

Ella es una de las personalidades más sensuales y un ícono para cientos de personas en las redes sociales. Desde su personalidad, sus ideales y su espectacular figura, Cande Tinelli fue considerada como una de las mujeres argentinas que más inspiran.
Sus personales tatuajes que decoran casi por completo su cuerpo y sus piercings son algunos de sus detalles que la vuelven única. Tal es así, que ahora va camino hacia una nueva transformación y se trata de su cabello.
Como la decisión no fue nada sencilla, optó por consultarles a sus seguidores de qué color les parece más conveniente para que le de más luminosidad a su pelo. "¿Sale un color fantasía desde raíz?", preguntó.
"Verde o rosa", fueron las opciones que ella colocó en la encuesta. Sin embargo, el azul también entró en la consulta. A continuación, subió una serie de imágenes que muestran los posibles tonos que podría adoptar.

Con más de 36 millones de electores habilitados, el proceso de medio término pone a prueba al gobierno de Javier Milei mientras se estrena la boleta única de papel.
Actualidad -

En la mañana electoral del domingo 26 de octubre, el presidente acudió a votar en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en Almagro mientras un amplio despliegue de fuerzas lo rodeaba.
Actualidad -

En su primera aparición pública desde que abandonó su postulación, el economista y diputado en uso de licencia votó en el Colegio de la Santa Cruz de Beccar y sostuvo que “es un día muy bueno para la democracia”, mientras evitó entrar en detalles sobre el caso que motivó su renuncia.
Actualidad -

Se trata de dos hombres del suburbio Saint Denis, ubicado a cinco minutos de la capital francesa.
Actualidad -

Tras emitir su voto en las elecciones legislativas de este domingo, el candidato de La Libertad Avanza declaró que su objetivo «es remontar la distancia» frente al espacio peronista y llamó a una elevada participación electoral.
Actualidad -

A través de la aplicación móvil lanzada para los comicios de este 26 de octubre, los ciudadanos podrán conocer los datos del escrutinio provisorio desde las 21 h (o al alcanzar el 30 % de mesas escrutadas) en la provincia de Buenos Aires.
Actualidad -