El espacio busca posicionarse como oposición a la "casta política" para implementar las políticas del presidente Javier Milei,

Karina Milei presentó a los candidatos de La Libertad Avanza en Santa Fe
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La belleza muchas veces es sinónimo de perfección, o al menos lo es para muchas mujeres. Entre ellas el par Kardashian - Jenner, que buscan la perfección a toda costa en cada una de las selfies que se toman y comparten en las redes sociales.
¿Cómo lo hacen? Al contrario de lo que se puede creer, usan aplicaciones para celulares que retocan sus rostros. Si bien no se puede negar que son bellísimas, ellas tienen varios trucos para poder lucir realmente hermosas en cada fotografía.
La app en cuestión se llama Perfect365. Permite que puedas cambiar tu look virtualmente pudiendo editar las fotos de manera tal que hasta poder modificar tu tono de piel, colocarte base de maquillaje, rubor, extensión de pestañas, delineador, labial y sombra de ojos.
¡No solo eso! Se puede modificar el grosor de la cara, la nariz y los pómulos. Blanquear los dientes, mejorar el cabello y además te permite ver cómo te quedaría cierto estilo de make up. Así que ya sabes, si queres ser una chica Kardashian o Jenner ¡ahora es posible!
El espacio busca posicionarse como oposición a la "casta política" para implementar las políticas del presidente Javier Milei,
Actualidad -
La intendenta de la localidad de Catriel, en Río Negro, habló luego de ser amenazada con un arma por el ahora expresidente del Consejo Deliberante.
Actualidad -
El magistrado ordenó el desalojo que ahora funcionaba como sede municipal de licencias de conducir.
Actualidad -
El tránsito en la ruta provincial 54 se encuentra interrumpido. Es la mayor crecida desde 2018.
Actualidad -
Según el relevamiento de Scentia, el consumo masivo acumula una baja de 10,2% en los primeros dos meses del año.
Actualidad -
El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se diferenció de la postura del gobierno Nacional respecto a la represión policial durante la Marcha de Jubilados en Congreso.
Actualidad -