Ir al contenido
Logo
Estilo #look#selfie#make up#Fashion#App

¿Cuál es la app que usan las Jenner y Kim Kardashian para salir bien en las selfies?

Las selfies muchas veces funcionan como herramienta de seducción, pero… ¿cuántas veces te preguntaste cómo hacer para salir bien? ¡Ya no te preocupes! Te contamos el secreto de las famosas hermanas para lucir sin imperfecciones en sus fotos
¿Cuál es la app que usan las Jenner y Kim Kardashian para salir bien en las selfies?

La belleza muchas veces es sinónimo de perfección, o al menos lo es para muchas mujeres. Entre ellas el par Kardashian - Jenner, que buscan la perfección a toda costa en cada una de las selfies que se toman y comparten en las redes sociales.

¿Cómo lo hacen? Al contrario de lo que se puede creer, usan aplicaciones para celulares que retocan sus rostros. Si bien no se puede negar que son bellísimas, ellas tienen varios trucos para poder lucir realmente hermosas en cada fotografía.

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La app en cuestión se llama Perfect365. Permite que puedas cambiar tu look virtualmente pudiendo editar las fotos de manera tal que hasta poder modificar tu tono de piel, colocarte base de maquillaje, rubor, extensión de pestañas, delineador, labial y sombra de ojos.

¡No solo eso! Se puede modificar el grosor de la cara, la nariz y los pómulos. Blanquear los dientes, mejorar el cabello y además te permite ver cómo te quedaría cierto estilo de make up. Así que ya sabes, si queres ser una chica Kardashian o Jenner ¡ahora es posible!

  • look
  • selfie
  • make up
  • Fashion
  • App

Ultimas Noticias