Ir al contenido
Logo
Estilo

El infaltable en tu guardarropas de verano

¡Volvieron los bodys y existen miles de combinaciones para todos los estilos! Conocé más sobre aquellas prendas enterizas que cumplen el rol de remera o top.
El infaltable en tu guardarropas de verano
Campaña Complot SS/17

Este clásico de los noventa volvió y se convirtió en una de las prendas protagonistas de la temporada. Tanto en colores plenos como estampado, el secreto está en el escote. De tajos profundos e irregulares (recomendado para las de menos busto) o con corpiño armado y énfasis en la espalda.

Ya hay infinitos diseños que se adecúan a la época del año. Desde mangas cortas y largas para los outfits más invernales, hasta de un solo hombro y con tiras finas para una linda tarde de verano.

¡Usalo a todas horas!

Office-look. Los de escote redondo no tan pronunciado en colores neutros - como el blanco, el negro y el nude- son ideales para combinar con pantalones rectos y camisas abiertas para darle el toque final al outfit e ir súper canchera a la oficina.

Night-look. Si tenés una fiesta, las polleras de gasa o seda plisadas son el mejor aliado. Animate a mostrar tus hombros y espalda con cortes escotados ¡súper trendy y elegante! 

Week-end look. Para una tarde de fin de semana, sumate a la onda sporty-chic y combinalos con pantalones deportivos, bomber-jackets y zapatillas. 

Ya tenés miles de propuestas para llevar esta bomba del mundo de la moda ¿Con cuál te quedás?

    Ultimas Noticias