Estilo EL FUROR DE LOS BODYS

El infaltable en tu guardarropas de verano

¡Volvieron los bodys y existen miles de combinaciones para todos los estilos! Conocé más sobre aquellas prendas enterizas que cumplen el rol de remera o top.

Por: Giselle Jeandet

Campaña Ayres SS/17

Campaña Ayres SS/17

Complot SS/17

Complot SS/17

Kosiuko SS/17

Kosiuko SS/17

Complot SS/17

Complot SS/17

AY Not Dead SS/17

AY Not Dead SS/17

Este clásico de los noventa volvió y se convirtió en una de las prendas protagonistas de la temporada. Tanto en colores plenos como estampado, el secreto está en el escote. De tajos profundos e irregulares (recomendado para las de menos busto) o con corpiño armado y énfasis en la espalda.

Ya hay infinitos diseños que se adecúan a la época del año. Desde mangas cortas y largas para los outfits más invernales, hasta de un solo hombro y con tiras finas para una linda tarde de verano.

¡Usalo a todas horas!

Office-look. Los de escote redondo no tan pronunciado en colores neutros - como el blanco, el negro y el nude- son ideales para combinar con pantalones rectos y camisas abiertas para darle el toque final al outfit e ir súper canchera a la oficina.

Night-look. Si tenés una fiesta, las polleras de gasa o seda plisadas son el mejor aliado. Animate a mostrar tus hombros y espalda con cortes escotados ¡súper trendy y elegante! 

Week-end look. Para una tarde de fin de semana, sumate a la onda sporty-chic y combinalos con pantalones deportivos, bomber-jackets y zapatillas. 

Ya tenés miles de propuestas para llevar esta bomba del mundo de la moda ¿Con cuál te quedás?

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones