A pocos días de las elecciones legislativas, el gobernador bonaerense cuestionó la política de Javier Milei.

Kicillof: “Si recurrir al FMI es un fracaso, pedirle un rescate al Tesoro es un fracaso al cuadrado”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con una belleza innata e indiscutida, Carolina Pampita Ardohain (39) deslumbra a todos con su presencia en el certamen más visto de la Argentina.
Ayer por la noche lució un atuendo un tanto particular: se la vio con body negro, una capa en el mismo tono, bucaneras también negras y el pelo totalmente tirante peinado con una cola bien alta.
La especialista en moda Matilda Blanco, que se encontraba en el estudio, no perdió oportunidad para halagar tan provocativo look y dijo que es "de vanguardia total".
Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el
A pocos días de las elecciones legislativas, el gobernador bonaerense cuestionó la política de Javier Milei.
Actualidad -
La investigación apunta a que el acusado simuló ser otra persona para entablar conversaciones con la víctima.
Actualidad -
Tras el llamado a licitación nacional e internacional -ya se cuentan con varios interesados- los trabajos iniciarán en 2026.
Actualidad -
Según la denuncia, el hombre disparó en su domicilio durante un conflicto con su pareja. Se secuestró un arma y la investigación continúa.
Genero -
Durante el encuentro se analizaron los puntos del Pacto de Mayo sobre recursos naturales y apertura comercial, con la participación de funcionarios, legisladores y representantes de la UIA.
Actualidad -
El objetivo del encuentro fue acercar posiciones sobre los principales rubros del gasto social, que actualmente representan el 85% del presupuesto proyectado.
Actualidad -