La primera mencionada dejará de funcionar como tal y pasará a ser el ramal B de la segunda, con cambios en su recorrido anterior.

Comienza a circular la fusión de las líneas de colectivo 99 y 106 desde el jueves
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La noche fue de ellas. Las actrices celebraron sus 100 programas con todo el elenco y, bien a su estilo, vistieron como diosas. Te mostramos qué se puso cada una y lo bellas que lucieron.
La modelo optó por una remera negra suelta, con un escote pronunciado en "v", en conjunto con un jean azul chupín. Además, calzó unas sandalias con taco alto, de un color rojo espectacular. Recogió su cabello y lució unos aros del mismo tono que su remera.
Elegante sport. Natalie eligió una remera gris musculosa y la combinó a la perfección con una mini falda verde militar. Al igual que su hermana en la ficción, llevó su cabello recogido -aunque no en el mismo peinado- pero se diferenció en su calzado, ya que usó botas estilo texanas.
La "mayor" de las Estrella, lució un vestido a vivos colores, aunque principalmente era de color rosa pálido tenía detalles de líneas en diferentes tonos que le agregaban luz y frescura, bien primaveral para esta época del año. La elección de su calzado fueron también sandalias rojas.
Diosa de negro. La intérprete de Florencia Estrella vistió una remera corta con una sola manga que resaltó su figura por completo. Además, escogió un pantalón del mismo tono y sandalias de plataforma a combinación.
La rubia lució su cabello al viento, a diferencia de sus compañeras de elenco. En cuanto a su indumentaria, vistió de negro como Urtizberea pero con diferentes prendas. Remera musculosa con un sensual escote dentro de un pantalón chupín metalizado. Además, eligió una delicada gargantilla dorada para decorar su cuello.

La primera mencionada dejará de funcionar como tal y pasará a ser el ramal B de la segunda, con cambios en su recorrido anterior.
Actualidad -

El Tribunal consideró a César Sena autor penalmente responsable del delito de homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género. Sus padres fueron condenados como partícipes primarios del mismo delito.
Genero -

Desde el sector de policías autoconvocados denunciaron represión y la interrupción del diálogo oficial.
Actualidad -

Patricia Bullrich mantuvo reuniones con bloques dialoguistas para destrabar la reforma laboral, pero persisten tensiones por el capítulo fiscal. Este martes habrá una reunión clave de Labor Parlamentaria para definir la sesión del miércoles.
Actualidad -

La Habana advirtió a las líneas comerciales que podría quedarse sin combustible para los aviones. México envió más de 800 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba, despachadas este domingo desde el puerto de Veracruz en dos buques de la Armada.
Actualidad -

Gloria Romero, la madre de la joven, confirmó que habrá una marcha pacífica en las puertas de los tribunales.
Genero -