La tradicional movilización recorre el centro porteño con reclamos legislativos, ferias y shows musicales.

Buenos Aires celebra la 35.ª Marcha del Orgullo LGBTIQ+
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La noche fue de ellas. Las actrices celebraron sus 100 programas con todo el elenco y, bien a su estilo, vistieron como diosas. Te mostramos qué se puso cada una y lo bellas que lucieron.
La modelo optó por una remera negra suelta, con un escote pronunciado en "v", en conjunto con un jean azul chupín. Además, calzó unas sandalias con taco alto, de un color rojo espectacular. Recogió su cabello y lució unos aros del mismo tono que su remera.
Elegante sport. Natalie eligió una remera gris musculosa y la combinó a la perfección con una mini falda verde militar. Al igual que su hermana en la ficción, llevó su cabello recogido -aunque no en el mismo peinado- pero se diferenció en su calzado, ya que usó botas estilo texanas.
La "mayor" de las Estrella, lució un vestido a vivos colores, aunque principalmente era de color rosa pálido tenía detalles de líneas en diferentes tonos que le agregaban luz y frescura, bien primaveral para esta época del año. La elección de su calzado fueron también sandalias rojas.
Diosa de negro. La intérprete de Florencia Estrella vistió una remera corta con una sola manga que resaltó su figura por completo. Además, escogió un pantalón del mismo tono y sandalias de plataforma a combinación.
La rubia lució su cabello al viento, a diferencia de sus compañeras de elenco. En cuanto a su indumentaria, vistió de negro como Urtizberea pero con diferentes prendas. Remera musculosa con un sensual escote dentro de un pantalón chupín metalizado. Además, eligió una delicada gargantilla dorada para decorar su cuello.

La tradicional movilización recorre el centro porteño con reclamos legislativos, ferias y shows musicales.
Actualidad -

Tres equipos disputan en simultáneo la corona acumulada y el pase directo a tres torneos oficiales
Deportes -

El influencer grabó un fuerte discurso contra Mariana Nannis quien tuvo polémicas declaraciones contra su nieta, y la pareja de su hijo.
Espectáculos -

La serie precuela de los hermanos Duffer y Kate Trefry, ambientada en la década de 1950, será dirigida por Joe Wright y contará con Trefry como showrunner de la serie. El material está previsto para el 2028.
Cine y series -

Del 8 al 11 de noviembre, el Papa estará en CABA, Córdoba y Luján. Conocé las celebraciones abiertas al público.
Actualidad -

El dictamen fiscal sostuvo que las pruebas no contradicen la compra de criptomonedas con la que adquirió inmuebles en Caballito e Indio Cuá, por lo que el trámite pasaría a la justicia tributaria.
Actualidad -

El MC español se enfrentará a una prueba inédita de resistencia: deberá completar 200 batallas en 12 horas, con hasta 250 rivales y un máximo de diez derrotas. Detrás del desafío hay meses de preparación física, mental y vocal para sostener la improvisación hasta el último enfrentamiento.
Por Guadalupe Trujillo · Musica -

El seleccionado argentino de rugby perdió 42 a 12 ante el combinado irlandés, por una nueva jornada del certamen internacional. Su próximo rival será Italia.
Deportes -

San Matías Pipeline inició una nueva etapa de construcción del ducto de 472 kilómetros que conectará Neuquén con el Golfo San Matías. La obra tiene previsto finalizar en 2028.
Actualidad -

Tras el rechazo a su renuncia previa, la Cámara alta votó por unanimidad su remoción por la caída de Ueno Bank y su vice, Pedro Alliana, juró como nuevo jefe de Estado.
Actualidad -

En este nuevo film del director surcoreano, dos parejas de diferentes clases sociales se entrecruzan en medio de un conflicto laboral y emocional.
Por Lucia Legass · Cine y series -

El exmandatario fue trasladado en medio de disturbios mientras Pedro Alliana asume el control del gobierno
Actualidad -

La caída de la entidad provocó una crisis política y social. El president Santiago Peña presentó su renuncia, pero el Congreso la rechazó y ahora deberá enfrentar un juicio político.
Actualidad -
1844_sq.jpg?w=1024&q=75)
"Si lo enfermo y lo insano, si la lágrima del hambre no te violenta, ni acribillan como pesadillas en tu cerebro, entonces no queda nada entre vos y lo que siento", canta Don Osvaldo y deja señales de lo que traerá el nuevo álbum que editarán en 2027.
Musica -

El pontífice oficia misa en Paysandú y encabeza actividades sociales antes de viajar a la Argentina.
Actualidad -

En Paysandú, el pontífice apeló a símbolos rioplatenses ante fieles uruguayos y peregrinos argentinos.
Actualidad -
1432_sq.jpg?w=1024&q=75)
Completar el clásico circuito de teatro, cena y helado en la avenida porteña demanda casi cuatrocientos mil pesos
Actualidad -

El exmandatario fue trasladado en medio de disturbios mientras Pedro Alliana asume el control del gobierno
Actualidad -

El pontífice oficia misa en Paysandú y encabeza actividades sociales antes de viajar a la Argentina.
Actualidad -

Tras el rechazo a su renuncia previa, la Cámara alta votó por unanimidad su remoción por la caída de Ueno Bank y su vice, Pedro Alliana, juró como nuevo jefe de Estado.
Actualidad -

Pese a perforar los 900 puntos en la apertura, el retroceso en los papeles de deuda aceleró la suba del índice y encendió alarmas por los vencimientos del próximo año.
Actualidad -