El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Benjamín Vicuña no para con sus nuevos proyectos y esta vez volvió a tomar protagonismo en las redes por su nueva imagen. Pese a que ya se conocía que el actor chileno interpretará a Evita en la obra Raúl Damonte Botana, más conocido como Copi, sorprendió con la decisión.
En las últimas horas, el protagonista subió una imagen en blanco y negro donde se puede identificar que se platinó el pelo completamente. Pocos minutos después, su estilista Juan Manuel Cativa, publicó la foto a color en su cuenta de Instagram.
"Hacer a Eva es un sueño para cualquier actor", había declarado el novio de María Eugenia Suárez, tras confirmarse el papel que dará vida al emblema de la mujer argentina en la obra que se ´presentará en el Teatro Nacional Cervantes.
En otras imágenes publicadas anteriormente por Vicuña, se lo podía ver en el set del teatro con ropa de mujer, e incluso se observa una peluca con el clásico peinado de Eva Perón frente a él. ¿Qué opinará la China Suárez?.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -