Ir al contenido
Logo
Estilo

Blorange: la tendencia del momento en coloración

Sin duda, llegó la hora de darle importancia a nuestro color de pelo. La tendencia de la coloración se hace cada vez más fuerte y surgen propuestas súper originales todos los días. Hoy: el Blorange.
Blorange: la tendencia del momento en coloración
FBMD0f00075b01000088220000a385000051900000c69e0000b62d010079a2010077de0100

Los cambios de look shocking en colores fantasía como el #greyhair #pinkhair y #rainbowhair son furor en el mundo y fueron los encargados de abrir la puerta a nuevas ideas. Ahora se suma a ellos esta opción más tranquila, que oscila entre los tonos pasteles.

 

Further experiments in blorange thanks @alexbrownsell

Una foto publicada por Georgia May Jagger (@georgiamayjagger) el

Georgia May Jagger. Pionera del Blorange.

"Esta nueva tendencia es básicamente una mixtura entre los colores rojos, rosas y naranjas pero en tonos lavados. Son colores del estilo Rainbow Hair, muy pasteles. El cabello no deja de ser rubio pero a la vez tiene un toque de esos colores rosáceos, anaranjados y rojos pero bien lavados, al igual que ese color desgastado que queda una tintura roja después de 30 lavados", asegura Nacho Acosta, Id Artist de L'Oréal Professionnel.   

Dato fundamental

¡Animarse a estos cambios está buenísimo! siempre y cuando tengamos en cuenta del cuidado que requiere el cabello para este tipo de procesos de decoloración intensos. En primer lugar, es muy importante que el trabajo se lleve a cabo por un profesional en el tema así no hay errores en la parte técnica. Por suerte, en el día de hoy existen aditivos que se agregan en la preparación de color, que no solo no dañan la fibra capilar, sino que lo dejan suave y brilloso. 

 

Si estás pensando en un cambio de look para esta temporada no olvides pedir #Smartbond para proteger tu pelo. #AtreveteAlCambio #TuPeloProtegido

Una foto publicada por Loreal Professionnel Argentina (@lorealproar) el

Smartbond: Complemento para todos los servicios de coloración y decoloración

Acordate del lema de este año "El color es el nuevo make-up" ¡Después no digas que no te avisamos!

    Ultimas Noticias