La Casa Rosada quiere asegurarse el respaldo al Presupuesto y las reformas que planea tratar durante el verano.

El Gobierno analiza convocar a los jefes de bloque antes de llamar a extraordinarias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Desde su estreno, "La Casa de Papel" se convirtió en la historia más vista. Miles de fanáticos comentan la ficción, es uno de los temas más recurrentes de conversación y además, diversas jóvenes se esfuerzan por lucir parecidas a Tokio.
La protagonista, interpretada por Úrsula Cobreró, la actriz española y novia del Chino Darín, es una de las celebridades más aclamadas y bellas en diversas partes del mundo.
Sin embargo, encontramos en la Argentina, más precisamente en la provincia de Córdoba a una joven idéntica. Se trata de la instagramer y miembro del grupo Hecatombe, Agustina "Papry" Suásquita.
Es amiga de Lucas Lezin, con quien realiza diversos videos en los que divierten a miles de espectadores en YouTube. Además, juntos compartieron algunas presentaciones en teatros y realizando Stand Ups.
Entre sus producciones más destacadas se encuentra "La vida en canciones", videos en los que actúan una historia por medio de diferentes canciones.
Pese a que muchas famosas quisieron verse parecidas a Tokio -como Flor Vigna y otras celebridades-, sólo Papry tiene ese don natural.
Cabe recordar, que hace unos días, la influencer anunció que junto con sus amigos realizarán una parodia de "La Casa de Papel". ¡Próximamente!

La Casa Rosada quiere asegurarse el respaldo al Presupuesto y las reformas que planea tratar durante el verano.
Actualidad -
1740_sq.jpeg?w=1024&q=75)
Hubo tres detenidos tras más de una centena de operativos en 73 localidades de la provincia de Buenos Aires.
Actualidad -
2224_sq.jpg?w=1024&q=75)
Gerardo Cipolini, quien presidía la sesión de manera provisional por ser el diputado de mayor edad, se refirió al cuerpo y apariencia física de una diputada mientras realizaba su juramento. El micrófono estaba abierto y rápidamente se viralizó.
Genero -

La senadora Patricia Bullrich respaldó el accionar judicial sobre las supuestas irregularidades que rodean al titular de la entidad, Claudio "Chiqui" Tapia.
Actualidad -

Tras el revuelo por su visita a Buenos Aires, la artista que reescribió las reglas del pop contemporáneo confirma su regreso a Argentina con dos shows imperdibles. Presentará LUX, su nuevo disco, en una gira que promete marcar un antes y un después en su trayectoria.
Musica -

La sede diplomática en Argentina publicó un mensaje a raíz del caso de los cinco argentinos detenidos por intentar llevarse productos sin pagar de un shopping.
Actualidad -