Ir al contenido
Logo
Estilo #Samsung galaxy s9#tecnología#fotos#increíble#Samsung galaxy s9+#cámara#calidad#aplicaciones#nuevo teléfono celular#novedades

Se presentaron los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ y su cámara te hará sonreír para la foto

Te contamos todas las novedades sobre este nuevo teléfono que revolucionará tu manera de ver las cosas
Se presentaron los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ y su cámara te hará sonreír para la foto

El nuevo Samsung Galaxy S9 y su hermano mayor, el S9+ debutaron en Barcelona. El domingo, un día antes del comienzo del Congreso Mundial de Móviles, MWC, por sus siglas en inglés, la compañía surcoreana presentó sus nuevos equipos, que llegan a la Argentina en mayo.

Si bien el diseño sigue la línea de sus predecesores, incorpora a su línea 4 colores: Midnight Black, Coral Blue, Lilac Purple, Titanium Gray. Otra cosa que se ve a simple vista es que cambió el lugar del lector de huellas, ahora está debajo de la cámara trasera, lo que es una buena noticia porque evitás ensuciar la lente.

Un cambio más sutil es que el escáner de iris es prácticamente invisible, lo que logra despejar el borde superior que queda mucho más vacío a la vista. Además, el tono negro entre el borde y la pantalla es igual y por eso cuando está apagado parece la misma superficie. Son pequeños cambios que contribuyen a potenciar la sobriedad del diseño.

La ficha fuerte, la estrella, es la cámara del S9+. Se trata de una cámara doble que combinando ambas permite tomar un retrato con el fondo desenfocado, así como hacer zoom con su segunda lente telefoto.

El Galaxy S9 a secas, aunque tiene una sola cámara, está al mismo nivel en cuanto a calidad y también cuenta con una de las grandes novedades: una cámara con apertura variable, que permite ajustar cuánta luz entrará en el sensor dependiendo de si es de día o de noche; cambiar la apertura del diafragma es normal en una cámara convencional, pero casi inexistente en los teléfonos.

Y suman una cámara súper lenta: el teléfono es capaz de grabar un video a 960 cuadros por segundo (por un ratito) para capturar esos momentos que duran un instante: el salto del perro, un baldazo, la explosión de un globo, etcétera.

Después grabar el vídeo, se pueden crear clips cortos con distintos efectos, agregar música y usar estos clips como fondo de pantalla.

En cuanto al software, Samsung trae My Emojis que permite crear un avatar de nuestra cara, que simula nuestros rasgos y expresiones. Podés cambiarte el pelo, ponerte anteojos y grabarte con cara triste, enojada, etcétera. Y luego compartirla como un Emoji.

Los Galaxy S9 traen una renovación en el DeX, un accesorio para usar el teléfono como si fuera una computadora, una vez que le conectás un monitor y un teclado. Ahora el teléfono queda colocado totalmente plano, para que la pantalla se convierta en un touchpad.

  • Samsung galaxy s9
  • tecnología
  • fotos
  • increíble
  • Samsung galaxy s9+
  • cámara
  • calidad
  • aplicaciones
  • nuevo teléfono celular
  • novedades

Ultimas Noticias