Ir al contenido
Logo
Estilo #tecnología#Vintage#retro#Teclado retro

¿Sos fanático de lo vintage? Conocé este increíble teclado retro

Hay un gran número de compañías que están sacando productos de ese estilo, pero con funciones nuevas. ¡Enterate de qué se trata!
¿Sos fanático de lo vintage? Conocé este increíble teclado retro
Conocé este increíble teclado │ (Foto: KnewKey Rymek)

Lo vintage, como dicen, "está de moda". Un poco melancólico, un poco romántico, nos transporta, al menos por un rato, a una época en la que se usaban otros materiales, otro diseño, otra concepción de los productos. 

Pero tener algo de ese estilo que no se puede usar no tiene mucha gracia, así que hay un gran número de compañías que están sacando productos con onda retro, pero con funciones nuevas. 

El caso de hoy: el teclado Rymek, que parece el de una máquina de escribir clásica, la de los martillitos que le pegan al papel. Pero en Rymek lo hicieron diferente. En primer lugar, es un teclado mecánico (y no de membrana, como los actuales; hace ruidito a tecla).

Pero, además, fue creado con la función de Bluetooth: así lo podés conectar a tu computadora, a la tableta o al teléfono. El espacio donde antes iba apareciendo la hoja de papel ahora tiene el soporte para parar la pantalla. 

Como si fuese poco, también le agregaron luz a las teclas, la perilla para hacer avanzar el papel ahora controla el volumen, y también tiene un cable USB por si no tenés Bluetooth. Y tiene su propia batería. 

El producto fue presentado en Indiegogo, la plataforma de financiamiento colectivo, y en un par de días consiguió el dinero necesario para hacerse realidad. El teclado tendrá un precio de 200 dólares cuando esté listo, en agosto próximo.

  • tecnología
  • Vintage
  • retro
  • Teclado retro

Ultimas Noticias