Ir al contenido
Logo
Estilo #Gastronomía#Sushi#curiosidades#hamburguesa#Gisela carpineta#Sushiburger

Sushi-Burger: ¿Te imaginás la unión de estas dos comidas?

Conocé de qué se trata la combinación gourmet que es furor en Japón y que ya llegó a la Argentina
Sushi-Burger: ¿Te imaginás la unión de estas dos comidas?

Aunque más de un oriental habrá puesto el grito en el cielo al conocer esta nueva tendencia gourmet, la Sushi-Burger es una propuesta que pisa cada vez más fuerte. ¿De qué se trata? Ya desde el nombre la idea es más que clara: un plato que fusiona sushi y hamburguesa.

La característica principal de este formato fast food del sushi consiste en reemplazar el pan convencional de la hamburguesa por dos bases de arroz. Dentro de esos “panes”, se pueden encontrar los ingredientes clásicos del sushi: pescado crudo, algas, jengibre, algas o wasabi.

Pero a la hora de innovar, en este plato vale todo: también se le puede agregar panceta, pepinos, queso cheddar... o lo que al chef de turno se le cruce por la cabeza. 

Pese a que la combinación suena osada, la Sushi-Burger es un éxito en Japón e, incluso, ya llegó a la Argentina: Ginza Sushi Line es el nombre de la primera empresa de catering que decidió replicar esta moda y se animó a traer las hamburguesas de sushi a nuestro país.

Según explican en su cuenta de Instagram, que ya tiene casi cinco mil seguidores, el nombre se inspira en una de las líneas del metro de Tokio, Ginza. Por eso, cada una de las “HamburGinzas” corresponde a una estación del metro. Si querés probar la Sushi-Burger, por el momento son los únicos que las realizan en Buenos Aires

  • Gastronomía
  • Sushi
  • curiosidades
  • hamburguesa
  • Gisela carpineta
  • Sushiburger

Ultimas Noticias