Javier Milei había acusado a la institución de promover el terrorismo tras la exhibición del film "La Gran Palestina".
_7.17.24 p. m.8237_sq.png?w=1024&q=75)
La Universidad de Rosario pidió disculpas a la comunidad judía por proyectar un documental de Palestina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Para que vivas la experiencia de hacer tu propio dulce y, a la vez, puedas aprovechar a pleno las frutas de carozo, el chef Pedro Lambertini nos comparte una receta que forma parte de Al Natural, su último libro.
Si bien es un producto con alta cantidad de azúcar, consumido en su justa medida no hace daño. 'Además, pueden elegir sus frutas favoritas y enriquecerlas con especias. ¿Algunas de mis combinaciones recomendadas? Frutilla con cardamomo, naranja con canela, peras y vainilla', recomienda el carismático chef cordobés.
• 4 kg de ciruelas
• 3 kg de azúcar
1. Lavar muy bien las ciruelas, cortarlas por la mitad y descarozarlas.
2. En una olla muy grande colocar una capa de ciruelas, una de azúcar, otra de ciruelas y así hasta terminar. Tapar y dejar macerar la fruta 1 día.
3. Al otro día, comenzar la cocción a fuego fuerte hasta que hierva, bajar el fuego y seguir cocinando unos minutos. Espumar. Apagar el fuego y dejar reposando hasta el día siguiente.
4. Seguir cocinando hasta que tome punto. Envasar en caliente en frascos esterilizados.
"Es importante espumar el dulce en todo momento durante la cocción para obtener una mermelada más pura y limpia" (Pedro Lambertini)
Para conocer el punto correcto debemos prestarle atención, es su gran secreto. No esperen ver el fondo de la olla, porque el dulce está muy por encima de los 100°; si algo se muestra demasiado denso a esta temperatura, cuando se enfríe será una piedra. Cuando noten que la mermelada sigue líquida pero brillosa y algo untuosa, coloquen una cucharada en un platito, llévenlo al freezer y cuando se enfríe, sin congelarse lógicamente, evalúen el punto. Esto también es cuestión de gustos. A algunos les gusta más líquida y a otros, más espesa.
_7.17.24 p. m.8237_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei había acusado a la institución de promover el terrorismo tras la exhibición del film "La Gran Palestina".
Actualidad -

El ministro bonaerense planteó que el espacio necesita llegar unido a 2027 y con una candidatura única para enfrentar al oficialismo.
Actualidad -
8891_sq.png?w=1024&q=75)
El Programa de Desendeudamiento Familiar y Personal "ofrece mejores condiciones a los vecinos de la Ciudad que se encuentran en situación de vulnerabilidad financiera".
Actualidad -

La fiscalía busca reconstruir cómo fueron los últimos días de Diego durante la internación domiciliaria y el rol del equipo médico que lo asistía.
Actualidad -

La reorganización fue publicada en el Boletín Oficial e incluye modificaciones en la Secretaría de Comunicación y Medios y en la Vocería Presidencial.
Actualidad -

Los ex funcionarios del kirchnerismo fueron hallados culpables en una causa por corrupción y condenados a cinco años de prisión.
Actualidad -