Ir al contenido
Logo
Estilo #Moda#película#el diablo viste a la moda#Devil wears prada

¡Todos los secretos del Diablo viste a la moda!

Conocé más de esta película que se convirtió en un clásico para los que amamos el rubro de la moda
¡Todos los secretos del Diablo viste a la moda!

Basada en el best seller de Lauren Weisberger y a más de 10 años de su estreno, la película que causó furor en el mundo de la moda tiene mucho para contar. No se puede negar que por más de verla una y mil veces, siempre le encontramos algo nuevo.

A continuación, datos de color que harán que la próxima vez que la veas sea aún más interesante:

El look de Miranda Priestly:

En la presencia imponente de este personaje su imagen no podía pasar desapercibida. Perfecto para ser caracterizado por la fabulosa Meryll Streep, fue ella quien le propuso a Patricia Field (Directora de vestuario) la idea de que Miranda debía tener el pelo blanco. En una entrevista a Vogue España, Field aseguró que ni bien se lo dijo aceptó porque combinaba con todo.

Meryl Streep junto a Patricia Fields en el set de grabación

Además, si bien los rumores dicen que este personaje busca críticar a diferentes editoras del mundo de la moda (como Anna Wintour o Liz Tiberis), Field afirmó que desde un principio tuvo claro que el estilo de Miranda debía ser único, sin buscar imitar a nadie. Los diseños de Donna Karan fueron los encargados de crear la mayoría de los outfits de este personaje increíble. 

La adorable Andy:

¡Imposible no quererla y hasta sentirnos identificadas en varios momentos del film! Sin duda, la oportunidad de Anne Hathaway de caracterizarla hizo que se diera a conocer de otra manera. Logró no solo convertirse en una actriz súper valorada, sino también forjarse como ícono del mundo de la moda.

El libro y la película:

Si bien tanto en el libro como en el film se utilizan personajes ficticios, muchos asumen que la novela cuenta la experiencia de la autora en la revista Vogue, con Anna Wintour como jefa.

Igualmente existen diferencias entre los relatos. En primer lugar, la ocupación del novio de Andy. En la película se llama Nate (Adrian Grenier) y es chef, mientras que en el libro su nombre es Alex y trabaja como profesor de idiomas. Además, si bien se muestra que viven juntos, en la novela Andy vive con Lily (su mejor amiga).  

El caminar por los pasillos de "Runway" junto a Andy (Anne Hathaway) y descubrir cómo se manejaba esa redacción de moda, pensada desde el más mínimo detalle, hizo que el film se convirtiera en una historia inolvidable.

¡That's all!

  • Moda
  • película
  • el diablo viste a la moda
  • Devil wears prada

Ultimas Noticias