El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.

Detectaron un brote de fiebre tifoidea en la provincia de Buenos Aires
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Para quien lleva una rutina muy atareada, a veces es complicado cuidar de una mascota, sacarlo a pasear, alimentarlo, y cuidarlo. Para todos los amantes de los perros sin tiempo de sobra, llegó Aibo, el can robótico que ya conquistó a Oriente y pretende hacer lo mismo con el hemisferio restante.
No necesita vacunas, alimento balanceado, ni que limpien sus necesidades: sólo hay que enchufarlo para darle vida y cariño.
Nacido en 1999, este tierno ejemplar de Aibo juega, ladra, te hace compañía y hasta responde a tu voz. De acuerdo al fabricante, con su máxima carga este perrito tiene hasta 2 horas de juego. ¿Tenés tiempo?
Con su tierna expresión, este robot puede hacerte ojitos con sus pantallas OLED y hasta tiene una cámara en el hocico para reconocer objetos e interactuar con ellos, como por ejemplo, jugar con una pelota o un hueso de plástico.
También es capaz de identificar voces y captar órdenes, por lo que vas a sentir que realmente estás tratando con un ser vivo hecho y derecho.
No te sorprenda, Aibo está conectado al Wi Fi y 4G a Internet para que su cerebro electrónico se actualice y vaya acumulando sabiduría, aprendiendo asi de lo que otros ejemplares de su tipo hacen.
Aparte de la inteligencia, este can tiene 22 articulaciones para poder caminar, acostarse, mover la cabeza, las orejas y mucho más. Si hasta ahora venías encantado con la idea de tener uno, tal vez al conocer el precio lo quieras pensar 2 veces: US$1.800 cuesta esta mascotita robótica.
Sin embargo, este simpático perrito, higiénico y poco consumidor de tiempo, saldrá a la venta el próximo 11 de enero, por lo que ¡podés empezar a ahorrar desde ahora!
El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.
Actualidad -
El jefe de Gabinete detalló que entre septiembre y enero el Presidente mantuvo encuentros con Mauricio Novelli, Hayden Davis y Julian Peh, aunque aseguró que no hay vínculos formales con los involucrados.
Actualidad -
La ex diputada, Myriam Bregman, indicó que este descubrimiento reaviva el debate sobre lo ocurrido allí porque era el lugar en el que las personas secuestradas por las Fuerzas Armadas durante la última dictadura militar “morían bajo tortura o llegaban muertos”.
Actualidad -
El ministro no fue el único que se ausentó, sino que tampoco lo hizo su par de Justicia, Mariano Cúneo Libarona. El único presente fue el jefe de Gabinete, Guillermo Francos.
Actualidad -
Hasta el 13 de mayo, los ciudadanos podrán verificar sus datos y gestionar correcciones en caso de errores. También está disponible el cronograma electoral y las fechas clave previas a los comicios legislativos de octubre.
Actualidad -
El jefe de Gabinete será el único representante del Poder Ejecutivo ante los legisladores en el marco de la investigación por la estafa con la criptomoneda.
Actualidad -