La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Llegó una de las innovaciones más esperadas por todos: Volkswagen presentó un auto “conceptual”, un tipo de vehículo que no está pensando para entrar en producción, pero que servirá como prueba para implantar medidas en los autos convencionales.
Este concepto se llama I.D. Vizzion y es un auto eléctrico, y autónomo: lo maneja una computadora interna. La diferencia con otros modelos, no obstante, es que todo se hace con la voz.
No hay volante, ni controles para nada: es como ir en la parte de atrás de una limusina, pero sin que haya un conductor visible. Basta con decir en voz alta a dónde queremos ir, o que suba el aire acondicionado, para que el auto lo ponga en práctica.
Según la compañía, esto les permitió rediseñar el interior del vehículo para que resulte más cómodo para los pasajeros. El auto puede circular a 180 km por hora, sortear el tránsito y más. Y tiene una autonomía de 660 kilómetros.
Varias automotrices apuestan a traer al mercado los primeros autos autónomos en 2021; entonces será, si cumplen sus promesas, cuando veamos circular por las calles autos manejados por una computadora.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -