Estilo NOCHE DE CHICAS

¿Ya se preparan para salir? Wanda y el video sus hijas en plena producción de make up

La modelo compartió un video de sus hijas en el que se preparan para lucir muy bien arregladas ¡Mirá!

Por: Antonella Morello

Wanda Nara y sus dos hijas │

Wanda Nara y sus dos hijas │ Foto: Instagram @wanda_icardi

El tiempo "pasa volando" y cuando uno toma conciencia, los chicos ya son grandes. Este suele ser el temor de muchos padres ya que los pequeños se verán próximamente en la vida adulta, disfrutando de las mismas cosas que ellos a su edad.

Sin embargo, lejos de temor, Wanda acompaña a sus pequeñas Francesca e Isabella -fruto de su relación con Mauro Icardi- en su crecimiento y también les explica cómo utilizar aquellos accesorios y elementos de moda que llaman su atención.

También te puede interesar: La graciosa secuencia de fotos que publicó Wanda Nara de sus hijos

Es usual que muchas niñas cuando son chiquitas roben el maquillaje, la indumentaria y el calzado de su madre; aún más si se trata de una de las modelos más reconocidas de la Argentina.

Wanda Nara con Francesca e Isabella Icardi │Foto: Instagram @wanda_icardi

Con mucha ternura, y viéndose reflejada en las niñas, Wanda subió un video a su cuenta oficial de Instagram donde se ve a Francesca pintando los labios de su hermanita menor.

¿Salen a bailar? No, por el momento todo queda en casa y todavía falta para que llegue ese momento. Lo cierto es que la noche se volvió muy entretenida para las mujeres de la familia, que saben cómo lucir muy bellas.

 

Isabella y Francesca Sábado a la noche ...

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Leé También

Comentarios