Ir al contenido
Logo
Gaming

9z Team clasificó a la Closed Qualifier de la IEM Winter 2021

Tras la caida ante Liquid, la escuadra violeta volvió a mostrar su gran nivel y venció a todos los equipos que se enfrentaron en al Open Qualifier.

9z Team clasificó a la Closed Qualifier de la IEM Winter 2021
(Foto: Wallpaper 9z)

Recordemos que en las últimas semanas, 9z Team emprendió viaje hacia Serbia, donde se disputó la Blast Premiere, uno de los mejores torneos de Counter Strike: Global Offensive que se disputan en el mundo.

Tras su llegada al país, el equipo violeta participó de entrenamientos contra los mejores equipos del juego, pero cayó ante Liquid en su primer encuentro de la Blast Premiere por 16-3 en Nuke, el primer mapa y el segundo por 16-6.

Pero la escuadra de 9z volvió a tener revancha y tras participar en 2 qualys, lograron clasificar a la Closed Qualifier de la IEM Winter 2021.

Tras varios partidos lograron llegar a la final donde se cruzaron contra Entropiq en un mejor de 3 infartante, con un primer mapa ganado por 16-8, un segundo mapa perdido por 8-16 y un tercer mapa que definió todo con un 16-14 suficiente para festejar la victoria de 9z Team.

Aclaramos que esta qualy entrega 3 slots en el evento principal de la IEM Winter donde se cruzaran con varios de los mejores teams del mundo. 

    Ultimas Noticias