Ir al contenido
Logo
Gaming

9z Team cumple 3 años y lo celebra a lo grande

La organización de esports liderada por Francisco "Frankkaster" Postiglione cumple 3 años en la escena y planean extender sus festejos durante todo el mes de agosto.

9z Team cumple 3 años y lo celebra a lo grande

 En el mes de agosto, 9z Team festeja sus primeros 3 años como organización argentina de esports y en el marco del aniversario, la empresa se encuentra realizando diversas acciones, eventos y actividades que involucran tanto a los integrantes de la escuadra violeta como a los fans y la comunidad.

Desde sus inicios en 2018, 9z trabaja por cumplir sus principales objetivos: la profesionalización de la escena de los videojuegos en LATAM, el crecimiento del ecosistema por medio de acciones que generen un mayor contacto con los fans y el posicionamiento de esta industria como un negocio rentable para las marcas.

En la actualidad, 9z está conformado por más de 65 talentos femeninos y masculinos, en su rol de streamers y proplayers, todos ellos de distintas nacionalidades: Argentina, Brasil, Chile, Perú y Uruguay. 

En el aniversario, Francisco "Frankkaster" Postiglione, CEO de 9z Team comentó 

“Unidos por la pasión y el amor que sentimos por la escena, en 9z logramos crear una gran familia que trabaja en forma profesional y constante para la evolución general de los esports; creo que ese es uno de nuestros diferenciales, ponemos mucho empeño para que 9z sea cada vez mejor pero siempre pensando en lo macro, en la industria”

“Gracias a los logros de los equipos, no sólo en cuanto a resultados positivos sino principalmente en el crecimiento y desarrollo de cada jugador, como así también por la elaboración de contenidos de alta calidad, en tan sólo 3 años, logramos consolidar a 9z como una de las organizaciones de esports más importantes de la región. Me hace sentir muy orgulloso y feliz pero soy consciente de que aún hay mucho por recorrer. Uno de los principales objetivos es capacitar a los jugadores de esports para que lleguen al siguiente nivel y acompañar al crecimiento de los streamers, brindando las mejores herramientas para que puedan desplegar sus talentos. Vamos por más, esto recién empieza”, concluyó Frankkaster.

    Ultimas Noticias