No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Gaming

9z Team deberá ganar mañana para continuar en el Major Antwerp 2022

La escuadra violeta se encuentra 0-2 en la serie del Challengers Stage y deberá revertir esta situación mañana ante Liquid. 

9z Team deberá ganar mañana para continuar en el Major Antwerp 2022

9z Team deberá ganar mañana para continuar en el Major Antwerp 2022

Por: Enzo Lazo

9z Team comenzó su camino en el Major Antwerp 2022 de la manera que menos queriamos, cayendo en los dos encuentros que disputó el día de hoy.

El primer encuentro fue ante ENCE, el actual N°3 del mundo, donde la escuadra violeta cayó por 16-7 quedando así 0-1 en la serie.

Ya por la tarde, 9z Team volvió a jugar por el Challenger Stage pero esta vez ante MIBR, equipo donde es coach Bit, ex jugador de la violeta.

El encuentro podía ser para ambos pero terminó quedandosé en manos del conjunto brasilero por 16-14. 

Tras estas dos derrotas, el roster compuesto por Luken, Dav1d, Max, Rox, Dgt, deberá ganar el próximo encuentro que tendrá lugar mañana a las 13:15 y será frente a Team Liquid, quien viene 0-2 en la serie. 

Recordemos que los próximos encuentros de la violeta seran al mejor de 3, a diferencia de estos primeros dos que fueron al mejor de 1.

9z deberá ganar 3 encuentros para lograr estar entre los 8 mejores equipos del Challengers Stage y clasificar a la siguiente etapa, el Legends Stage, donde ya esperan Navi, Cloud 9, Faze, FURIA, Heroic, BIG, Copenhagen Flames y NIP. 


 

Comentarios