Salta, Jujuy, Misiones, Corrientes, el noreste de Santa Fe, el este de Chaco y el este de Formosa tendrán fuertes precipitaciones durante la jornada.

Rigen alertas amarillas por tormenta en 7 provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La escuadra violeta se encuentra 0-2 en la serie del Challengers Stage y deberá revertir esta situación mañana ante Liquid.
9z Team comenzó su camino en el Major Antwerp 2022 de la manera que menos queriamos, cayendo en los dos encuentros que disputó el día de hoy.
El primer encuentro fue ante ENCE, el actual N°3 del mundo, donde la escuadra violeta cayó por 16-7 quedando así 0-1 en la serie.
NT#TodoVioleta �� #MajorVioleta pic.twitter.com/ifXYXpO5xT
— 9z Team (@9zTeam) May 9, 2022
Ya por la tarde, 9z Team volvió a jugar por el Challenger Stage pero esta vez ante MIBR, equipo donde es coach Bit, ex jugador de la violeta.
El encuentro podía ser para ambos pero terminó quedandosé en manos del conjunto brasilero por 16-14.
Tras estas dos derrotas, el roster compuesto por Luken, Dav1d, Max, Rox, Dgt, deberá ganar el próximo encuentro que tendrá lugar mañana a las 13:15 y será frente a Team Liquid, quien viene 0-2 en la serie.
Recordemos que los próximos encuentros de la violeta seran al mejor de 3, a diferencia de estos primeros dos que fueron al mejor de 1.
9z deberá ganar 3 encuentros para lograr estar entre los 8 mejores equipos del Challengers Stage y clasificar a la siguiente etapa, el Legends Stage, donde ya esperan Navi, Cloud 9, Faze, FURIA, Heroic, BIG, Copenhagen Flames y NIP.
Salta, Jujuy, Misiones, Corrientes, el noreste de Santa Fe, el este de Chaco y el este de Formosa tendrán fuertes precipitaciones durante la jornada.
Actualidad -
La funcionaria nacional destacó el respaldo de Estados Unidos al país y sostuvo que es “muy importante e inédito”, a la vez que valoró la llegada de “inversiones tradicionales y no tradicionales”.
Actualidad -
El ministro de Economía participó del Coloquio de IDEA mediante un mensaje grabado en video.
Actualidad -
Alec Oxenford dijo que el apoyo de Washington al presidente es "explícito y sólido". También confirmó un acuerdo comercial.
Actualidad -
Hernán Damiani tenía 62 años. Participaba de un debate con otros candidatos cuando se descompensó en vivo.
Actualidad -
El elenco nacional se impuso por 1 a 0 con un gol de Mateo Silvetti. El próximo domingo, irá por el título ante Marruecos, que dejó afuera a Francia.
Deportes -