Ir al contenido
Logo
Gaming

9z Team llegó a San Martín de los Andes con 9Znow

La organización argentina de esports creada por Francisco Frankkaster Postiglione desembarcó en la ciudad de la provincia de Neuquén para llevar a cabo actividades con streamers. 

9z Team llegó a San Martín de los Andes con 9Znow

Durante 12 días en la ciudad San Martín de los Andes, 9Z Team llevará a cabo una nueva edición de 9Znow, que cuenta con 10 streamers invitados que serán parte de increíbles producciones audiovisuales.

Tras la primera edición, que se llevó a cabo en Bariloche, la organización argentina de esports creada por Francisco “Frankkaster” Postiglione vuelve al sur del país para realizar diversas actividades con el objetivo de darle mayor visibilidad a uno de los puntos turísticos más destacados de la Argentina.

9znow, que tendrá lugar desde el 26 de julio al 7 de agosto, le brindará al público grandes producciones audiovisuales junto a 10 streamers reconocidos que fueron invitados a recorrer lugares increíbles en San Martín de los Andes.

Las figuras destacadas de la escena que estarán presentes son Matías “Baldu” Balduzzi, Mateo “Morocho” Donadío, Luchi Quinteros, Milagros “Mili” Mansilla, Belen “Belula” Giulietti, el piloto de simracing Facundo “Dudu” Dudulec, el mismo Francisco Frankkaster Postiglione y muchos más.

Para potenciar la diversión y no dejar de sorprender, habrá actividades y contenidos temáticos como clases de snowboard en cerro Chapelco y paseos en motos de nieve, entre otras tantas actividades.

    Ultimas Noticias