Ir al contenido
Logo
Gaming

9z Team presentó su documental “Sueño Violeta”

La escuadra dirigida por Francisco “Frankkaster” Postiglione volvió a sorprender y estrenó su nueva producción audiovisual en la pantalla grande.

9z Team presentó su documental “Sueño Violeta”
(Foto: Wallpaper 9z)

9z Team volvió a pisar fuerte y a marcar un camino diferente en la escena argentina, este martes presentó el documental “Sueño Violeta” que muestra su paso por la Blast Premiere donde lograron ganarle a Vitality.

Con más de 100 invitados, el shopping Dot se tiñó de violeta con los hinchas que mostraban sus banderas y camisetas.

Cabe destacar que el evento fue un punto de reencuentro entre los fans tras el gran parate que existió por la pandemia.

En una previa donde todos convivian en un ambiente de alegria y ansiedad por ver la nueva producción, Frankkaster nos permitió unas preguntas sobre el documental.

Filo.News: ¿Cómo nació la idea del documental en Serbia?

Frankkaster: La idea del documental arrancó como una mini serie, contando nuestro paso y nuestra auto superación en el camino en Europa. Si perdíamos 0-2 contra vitality lo íbamos a subir igual, llorando, perdiendo, tristes, felices, como sea. La idea era que la gente entienda lo que sentimos nosotros cuando competimos.

La gente ve desde afuera los partidos, no saben como es el adentro. 

Como se preparan, como compiten, los problemas que tienen entre ellos, lo que pasa dentro del servidor o que cada obstáculo que se les ponga en frente, el grupo siempre lo supera.

Esto lo veo reflejado todo el tiempo, yo los acompaño mucho en la carrera a los chicos, sentia que faltaba comunicar eso.

Se hizo la mini serie, que gracias a dios, le ganamos a Vitality y dimos un buen papel. 

En el viaje aprovechamos para hacer contenido y las mejores tomas se guardaron para pensar en otra cosa. 

La idea era hacer una película, pero se terminó haciendo un documental que se terminó estrenando en el cine. No se si fue todo previsto tal cual como se dio, pero estuvimos blessed porque clasificamos para otra Blast Premiere justo en el estreno.

Es muy gratificante cuando se te dan las cosas y podes comunicarlas con tanta felicidad y en un evento tan lindo

Si bien estamos limitados porque hubo un sorteo de entradas, ya que por tema pandemia nos estamos cuidando, es muy gratificante verle la cara a tus seguidores, invitarlos a ver una película, que coman pochoclo y se lleven un recuerdo.


 

Filo.News: ¿Esperabas que los fans reciban tan bien la idea de un documental?

Frankkaster: Si, me lo imaginaba. Creo que destacamos por nuestras producciones audiovisuales y la gente sabe que estamos a la altura. 

Creo que hay muchas expectativas. Yo ya lo ví, ya lloré y creo que vamos a cumplirlas.

Filo.News: ¿Qué se siente encontrarse con los fans después de un parate de eventos por la pandemia?

Frankkaster: Es un flash, los pibes se ponen a llorar, yo estoy acostumbrado ya. Tampoco es que por no verlos me pongo mal, los veo todos los días en el chat, imagínate que todos los días me hacen renegar.Les tengo mucho cariño, ellos también a mi, es lindo compartir esto con ellos. Lo llevan en el corazón, pasan los años y lo recuerdan, hay chicos que me recuerdan eventos de hace 5 años, son momentos que no se olvidan más, eso es lo lindo.

Filo.News: ¿Existirá un segundo documental?

Frankkaster: Si, va a haber otro documental. Una nueva producción audiovisual sobre todo el viaje, esperamos romperla y que los chicos aprendan mucho. 

El documental no solo se presentó para quienes estaban presentes, también se trasmitió via Booyah en el canal de Frankkaster para aquellos que no pudieron ir.

Durante la hora que duró la función, el silencio fue el mejor amigo de la sala, el publico admiró cada segundo y cada momento de felicidad. 

Ya al final de la presentación, mientras que le publico alentaba al grito de dale 9z, Try, DGT y Rox nos regalaron unas breves palabras de agradecimiento por el apoyo recibido en cada match del roster de Counter Strike.

Aún se desconoce el rival de 9z en su proximo paso por la Blast, pero si se sabe que el equipo va por todo y en busca de dejar una nueva huella en el viejo continente. 

 

    Ultimas Noticias