Ir al contenido
Logo
Gaming #epic games#gog

Acción, aventura y simulación: tres juegos gratuitos de PC para el fin de semana

Epic Games renovó su oferta de juegos gratuitos y el portal GOG se sumó a la tendencia con una aventura muy interesante.

Acción, aventura y simulación: tres juegos gratuitos de PC para el fin de semana

Como cada semana, Epic Games renovó su promoción de juegos gratuitos, que en esta ocasión combina acción y simulación. Además, GOG se suma al espíritu con una linda aventura narrativa como yapa.

El primer juego disponible en Epic Games es Mothergunship, del estudio Terrible Posture Games. Mothergunship es un juego de acción en primera persona con elementos roguelike, que combina un sistema tipo bullet hell con creación de armas, jefes enormes y un armada alienígena para arrasar.

El elemento diferenciador del juego es la variedad de armas que permite inventar el creador incluido. No hay límites para la imaginación en Mothergunship, que además ofrece un modo cooperativo para sobrevivir a la masacre en compañía.

Mothergunship puede canjearse desde acá.

Del otro lado del espectro se encuentra Train Sim World 2, el segundo juego de Epic Games, que ofrece una relajante experiencia que nos pone al control de una variedad de trenes. El estudio Dovetail Games promete un realismo sin precedentes y recreaciones precisas de algunas de las rutas más populares del mundo.

Por supuesto los trenes son la estrella del juego, y Train Sim World 2 incluye gran cantidad de opciones para los amantes de los rieles: desde trenes bala hasta locomotoras clásicas, todas con opciones personalizables.

Podés encontrarlo en este link.

Finalmente, y también en la temática de trenes, la tienda GOG está ofreciendo por tiempo limitado una aventura narrativa que se desarrolla en el recorrido del tren transiberiano.

Wanderlust: Transsiberian nos propone hacer el mítico viaje al corazón de Rusia desde el punto de vista de dos hombres: uno para quien estar en el tren es un sueño de la vida, y otro que no lo ve más que como una molestia.

Habrá que tomar decisiones en el camino para definir cuál será el destino que encontraremos. Wanderlust: Transsiberian es casi como un libro de Elige tu Propia Aventura, aunque por desgracia sólo se encuentra en inglés, así que habrá que tenerlo en cuenta.

El juego se puede encontrar en el sitio de la tienda.

  • epic games
  • gog

Ultimas Noticias