Ir al contenido
Logo
Gaming #epic games

Alien: Isolation y Hand of Fate 2: los juegos gratuitos de Epic Games de esta semana

El excelente juego de terror de Alien y una aventura indie que combina rol y acción están disponibles sin cargo en la tienda de Epic Games hasta el jueves.

Alien: Isolation y Hand of Fate 2: los juegos gratuitos de Epic Games de esta semana

Como cada jueves Epic Games renovó su promoción de juegos gratuitos, y después de una semana en la que regaló cinco juegos, la empresa levanta un poco el pie del acelerador y rebaja la oferta a solo dos.

Hasta el próximo jueves los jugadores de PC podrán canjear de forma gratuita dos grandes juegos, uno que ya se regaló varias veces y otro que es una novedad para la tienda.

Por un lado tenemos Alien: Isolation, uno de los mejores juegos licenciados de la última década. Isolation nos pone en la piel de Amanda Ripley, la hija de la teniente, y nos lleva a la estación espacial Sevastopol buscando descubrir qué sucedió con la tripulación del Nostromo después de que una grabación fuera encontrada en la nave.

El juego del estudio Creative Assembly es una tensa experiencia en primera persona que no solo recrea de manera impecable el ambiente de las películas, sino que además cuenta una historia atrapante entre los agobiantes pasillos de la estación espacial, amenazados no solo por un xenomorfo sino también por unos tenebrosos androides de ayuda fuera de control.

Amanda tendrá herramientas limitadas y siempre estará en inferioridad de condiciones, así que habrá que hacer uso del sigilo para sobrevivir.

Podés canjear Alien: Isolation haciendo clic en este link.

El segundo juego es Hand of Fate 2, la secuela lanzada en 2017 que retoma la combinación de estilos y géneros pero introduce varias mejoras a la fórmula del original.

Hand of Fate 2 es un juego de acción y exploración en un mundo de fantasía, en el que controlamos a un personaje cuyo destino es definido por las cartas y personajes que forman parte del juego de mesa del que estamos participando. Así, la aventura se vuelve un recorrido impredecible a merced del azar y la mano del enigmático Dealer.

Hay cientos de cartas que ofrecen igual cantidad de desafíos, escenarios, artefactos, ítems y enemigos para enfrentar. Lo interesante es que una vez que la mano está echada el jugador toma control del protagonista en tiempo real y debe sobrevivir utilizando un complejo sistema de combate — aunque en esta oportunidad cuenta con la ayuda de varios compañero disponibles que pueden unirse en batalla o alterar las condiciones del tablero.

Hand of Fate 2 se puede canjear haciendo clic en este link.

También hay juegos gratuitos para los usuarios de consolas, porque desde el martes está disponible para canjear y descargar Horizon Zero Dawn Complete Edition, la versión más completa del título de mundo abierto del estudio Guerrilla Games que incluye el juego base y la expansión además de un número de extras cosméticos y jugables.

Horizon Zero Dawn Complete Edition se podrá canjear en PlayStation 4 y PlayStation 5 a través del programa Play at Home hasta el 14 de mayo próximo, y no es necesario una suscripción a PlayStation Plus para hacerlo.

  • epic games

Ultimas Noticias