Ir al contenido
Logo
Gaming #stranger things#E3 2019

Anuncian un juego de Stranger Things inspirado en Pokémon Go

El juego permitirá a los jugadores enfrentar a los demonios de la dimensión paralela a través del celular.

Anuncian un juego de Stranger Things inspirado en Pokémon Go
Stranger Things llega a la realidad aumentada

Netflix continúa explotando el éxito de Stranger Things y expandiendo la marca a otros rubros. Durante la E3, además del juego basado en The Dark Crystals anunciado durante la Nintendo Direct, la empresa confirmó que está trabajando en un nuevo juego de Stranger Things para dispositivos móviles con mecánicas similares a las de Pokémon GO.

El juego será desarrollado por el estudio Next Games, responsable de otro título de realidad aumentada basado en una serie: The Walking Dead: Our World. En el comunicado de prensa el estudio describe la experiencia como un juego de rol de puzzles con sistema de localización, que utilizará la integración con Google Maps para permitirle a los jugadores enfrentar junto a sus amigos a las criaturas provenientes de la dimensión paralela conocida en la serie como “the Upside Down.”

La primera imagen del nuevo juego de Stranger Things | Imagen: Netflix

“Nuestro objetivo es celebrar las ricas e intensas temáticas de Stranger Things, como la amistad y la aventura sobrenatural, y trasladarlas a una experiencia de entretenimiento en el celular,” dijo el CEO del estudio en el comunicado.

La única imagen que se presentó del juego muestra a Eleven y compañía con un diseño casi de dibujo animado de la década del ochenta, a tono con la ambientación y el estilo de la serie. Stranger Things no tiene fecha de lanzamiento anunciada.

Este clon de Pokémon GO (como el recientemente anunciado Minecraft Earth) no es el único juego basado en la popular serie. El día del estreno de la tercera temporada la compañía lanzará Stranger Things 3: The Game, una aventura de acción cooperativa con cámara isométrica en la que los jugadores asumirán el control de uno de los doce personajes jugables a lo largo de una historia que estará conectada directamente con los eventos de la serie. 

Es evidente que el juego se tomará muchas licencias, porque no imaginamos a estos chicos de quince años cargando un lanzagranadas como se ve en el trailer.

Stranger Things 3: The Game, será lanzado en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Android y iOS el 4 de julio próximo.

La heladería de la nueva temporada apareció en Fortnite

Finalmente los representantes de Netflix confirmaron que la heladería que apareció recientemente en Fortnite es la misma en la que trabaja Steve en la tercera temporada y prometieron “novedades pronto”. Algo nos dice que se viene un evento especial en el que vamos a tener que derrotar a un Demogorgon.

  • stranger things
  • E3 2019

Ultimas Noticias