Ir al contenido
Logo
Gaming #Fortnite

Aquaman, tiburones y una isla inundada: todas las novedades de Fortnite

Después de mucha espera, finalmente llegó la tercera temporada de Fortnite con muchos cambios y novedades,

Aquaman, tiburones y una isla inundada: todas las novedades de Fortnite
La nueva temporada de Fortnite llega con muchos cambios (Epic Games)

Después de un evento que rompió récords de audiencia, finalmente llegó la tercera temporada del Capítulo 2 de Fortnite y, como anticipábamos, gran parte de la isla sufrió quedó sumergida. Bautizado “Un Chapuzón de aventuras”, el nuevo período de juego introduce mecánicas, elementos y personajes nuevos.

El cambio más radical es el cambio en la topografía de la isla, por supuesto, que ha perdido terreno frente al avance del agua. Para compensar la dificultad de movimiento que eso conlleva, el juego introdujo un nuevo tipo de medio de transporte: tiburones. Los peces son una amenaza constante para los nadadores, pero quienes consigan pescar uno podrán utilizarlos para deslizarse rápidamente por las zonas inundadas.

Además, como en otras oportunidades, la nueva temporada también incluye enemigos controlados por la computadora que no forman parte de los 100 jugadores en la batalla. Los saqueadores descenderán sobre la isla en locaciones al azar y habrá que eliminarlos para obtener sus ítems y sobrevivir.

Los paraguas se podrán personalizar | Imagen: Epic Games

Otra novedad son los paraguas personalizables: si bien hasta ahora era posible escoger el ítem, esta nueva temporada ofrece opciones de personalización extremas que permiten escoger cada uno de los componentes, pero el sitio oficial advierte que habrá que elegir bien el diseño “porque los cambios serán permanentes.”

Un detalle interesante es que en el transcurso de las próximas semanas el agua comenzará a bajar progresivamente, liberando nuevas zonas y locaciones, que incluirán nuevos vehículos para moverse a través de la isla.

Y por supuesto la nueva temporada llega acompañada de un pase de batalla con nuevos planeadores, envoltorios para las armas, bailes, trajes y demás chucherías, pero sin dudas lo más atractivo es el nuevo modelo de Aquaman inspirado en la versión de Jason Momoa de la película del mismo nombre.

El nuevo modelo de Aquaman en Fortnite | Imagen: Epic Games

Un chapuzón de aventuras, la tercera temporada de Fortnite: Capítulo 2 ya está disponible para descargar en consolas, PC y celulares.
 

  • Fortnite

Ultimas Noticias