Ir al contenido
Logo
Gaming #Fortnite#Ariana grande

Ariana Grande se presenta en Fortnite hasta el domingo

La cantante ofrecerá cinco shows dentro del juego que combinarán música con varios eventos temáticos de esta temporada.

Ariana Grande se presenta en Fortnite hasta el domingo

Fortnite vuelve a convertirse en un escenario durante este fin de semana con la llegada del Rift Tour, que tendrá como protagonista a Ariana Grande.

El show tendrá cinco horarios a lo largo de tres días, a partir de hoy y hasta el domingo. Epic Games recomienda entrar al evento una hora antes del comienzo para asegurarse un lugar, y promete una presentación de 30 minutos en la que se combinará la música de la artista con momentos basados en elementos del juego.

Los cinco horarios del Rift Tour para Argentina son:

  • Primer espectáculo: viernes 6 de agosto a las 19:00hs.
  • Segundo espectáculo: sábado 7 de agosto a las 15:00hs.
  • Tercer espectáculo:domingo 8 de agosto a las 01:00hs.
  • Cuarto espectáculo: domingo 8 de agosto a las 11:00hs.
  • Quinto espectáculo: domingo 8 de agosto a las 19:00hs.

El juego se actualizó con una pestaña Rift Tour en el menú principal, a través de la cual agendar las diferentes presentaciones y poder coordinar la asistencia con amigos.

Por supuesto Ariana Grande también se sumó a Fortnite con su propia skin dentro de la Serie de Ídolos. El modelo de Ariana ya se encuentra disponible con una variante Ariana diosa griega, y un gesto, un planeador, una mochila y un pico especiales.

Y como ya se ha vuelto costumbre, Epic Games lanzó una serie de trajes especiales para celebrar el show, y varias misiones adicionales temáticas que ofrecen una pantalla de carga, un emoticon y un aerosol, además de un paragüas conmemorativo Arrumacos aéreos para los y las asistentes al Rift Tour.

Finalmente, los suscriptores al Club de Fortnite también recibirán algunos beneficios especiales, como una versión única de paragüas Arrumacos aéreos, una pantalla de carga y un estandarte.

Fortnite está disponible en PC, consolas y dispositivos con Android.

  • Fortnite
  • Ariana grande

Ultimas Noticias