Ir al contenido
Logo
Gaming #Ubisoft#Assassins creed

Assassin’s Creed Chronicles está gratuito en PC durante esta semana

Ubisoft está regalando la trilogía de juegos en su tienda de PC hasta el viernes.

Assassin’s Creed Chronicles está gratuito en PC durante esta semana

Ubisoft continúa celebrando sus 35 años con regalos para los jugadores, y hoy anunció que los usuarios de PC podrán descargar la trilogía de Assassin’s Creed Chronicles completamente gratis.

Assassin’s Creed Chronicles es una serie de spin-offs desarrollados por el estudio británico Climax lanzados entre 2015 y 2016 en consolas y PC, que trasladan las mecánicas y sistemas tradicionales de la serie a una estructura de plataformas 2D.

La trilogía está compuesta por China, India y Russia, tres aventuras ambientadas en diferentes períodos históricos, y protagonizadas por personajes que habían aparecido en otras obras basadas en la franquicia.

Assassin’s Creed Chronicles: China nos traslada a la China de 1526, durante la dinastía Ming, y no pone en la piel de Shao Jun, la última asesina de la Hermandad China, que regresa a su tierra natal en busca de venganza. Shao Jun también protagonizó Assassin’s Creed Ember, un corto animado en el que se muestra su relación con Ezio Auditore.

Assassin’s Creed Chronicles: India está protagonizado por Arbaaz Mir, quien está a la caza de Alejandro el Grande a mediados del siglo 19. El protagonista también fue el personaje principal de la novela gráfica titulada Assassin’s Creed Brahman.

Assassin’s Creed Chronicles: Russia se desarrolla un año después de la Revolución Rusa de 1917 y es el juego más actual de la serie hasta la fecha. Nikolai Orelov es un ex soldado buscando redención junto a Anastasia, su compañera. Nikolai apareció por primera vez en la serie de cómics Assassin’s Creed The Fall and the Chain.

Si bien no tuvieron el éxito que la empresa esperaba, los juegos fueron bien recibidos por la prensa y los jugadores, y son efectivos al momento de replicar la experiencia clásica de la franquicia a un entorno 2D.

En los últimos años la saga Assassin’s Creed introdujo elementos de rol más tradicionales, además de loot y universos cada vez más extensos y expandibles. La última entrega de la serie, Assassin’s Creed Valhalla, se convirtió en el segundo juego más rentable de la historia de la compañía a menos de un año de su lanzamiento.

Los juegos se pueden canjear desde Ubisoft Connect, la tienda de PC de la compañía hasta este viernes.

  • Ubisoft
  • Assassins creed