Ir al contenido
Logo
Gaming #Assassins's creed valhalla

Assassin's Creed Valhalla: historia, sistemas y novedades en el nuevo trailer

El nuevo trailer del juego muestra en detalle algunas de las características y novedades del próximo Assassin's Creed.

Assassin's Creed Valhalla: historia, sistemas y novedades en el nuevo trailer

Ubisoft publicó hoy un nuevo trailer de Assassin’s Creed Valhalla, en que describe y muestra con detalles los sistemas y mecánicas que incluirá el juego de este año.

Assassin’s Creed Valhalla llega dos años después del excelente Assassin’s Creed Odyssey, y reemplaza la ambientación griega por el universo Vikingo. En el juego controlamos a Eivor (que puede ser un personaje masculino o femenino), líder del clan Cuervo, que necesita encontrar un nuevo hogar para los suyos y decide migrar a Inglaterra.

El territorio está compuesto por cuatro reinos: Mercia, East-Anglia, Northumbria y Wessex, cada uno con sus propios conflictos. El objetivo es expandir la influencia del clan forjando diferentes alianzas con cada unas de las regiones, que habilitarán diferentes actividades, misiones y desafíos, además de su propio elenco de personajes con sus propias historias, motivaciones y necesidades.

Si bien la historia será estática sin importar qué versión de Eivor se escoja, parte de la estructura narrativa será dinámica, ya que algunas decisiones estarán en control del jugador y alterarán el desenlace de ciertos eventos y secuencias (algunas de las cuales no estarán disponibles dependiendo de la elección).

La evolución de personaje conservará el sistema de progresión y habilidades más propio de un juego de rol que introdujo Assassin’s Creed Origin y desarrolló Assassin’s Creed Odyssey más tarde.  Y como en esos juegos habrá una variedad de armas, armaduras y habilidades para utilizar, además de algunos movimientos especiales que no se podrán obtener a través de la experiencia sino encontrando una serie de viejos libros escondidos a lo ancho del mapa.

La gran novedad del título de este año será el desarrollo del asentamiento, que jugará un rol fundamental en la aventura y las opciones disponibles. Cada nuevo edificio ofrecerá diferentes elementos: desde mejoras en el grupo de soldados hasta la posibilidad de mejorar el equipamiento y personalizar el personaje con diferentes tatuajes.

Desarrollar el asentamiento vikingo será tan importante como desarrollar las habilidades de Evior, ya que habilitará nuevas misiones, diferentes actividades para practicar y algunos minijuegos.

Assassin’s Creed Valhalla llega el 12 de noviembre a PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series S|X.

  • Assassins's creed valhalla

Ultimas Noticias