Ir al contenido
Logo
Gaming

BTS llega a la Fiesta Campal de Fortnite

El grupo fenómeno del K-pop desembarca en el juego de Epic Games esta semana para estrenar un nuevo video.

BTS llega a la Fiesta Campal de Fortnite
BTS llega a Fortnite (Epic Games)

Epic Games anunció un nuevo show en para el modo Fiesta Campal de Fortnite, esta vez protagonizado por el grupo de K-pop sensación, BTS.

En el evento la banda coreana estrenará la versión con coreografía del videoclip Dynamite, su nueva canción. Quienes quieran sumarse deberán entrar en el modo Fiesta Campal el viernes a partir de las 21 horas de nuestro país.

Por supuesto no será la única oportunidad de ver el video dentro del juego. Como es habitual, el show se repetirá el día siguiente, en este caso a las 9 de la mañana de nuestro país.

Para celebrar el evento, Epic Games estará ofreciendo dos nuevos gestos (emotes) con coreografías de BTS, que estarán disponibles en la tienda a partir del 23 de septiembre a las 21 horas de nuestro país.

“Dominar los pasos de BTS es fácil”, dice el anuncio. “Si tienen estos gestos de Fortnite, solo deben ir a la pestaña Casillero en el juego para equiparlos. ¡Cuando lo hayan hecho, pueden usarlos en Fiesta campal o donde quieran!”

Los fanáticos podrán recrear el video Dynamite en Fortnite | Imagen: Epic Games

De todas maneras quienes quieran ir palpitando la llegada de BTS al juego podrán encontrar una recreación del video Dynamite original, creado por comunidad, a partir del martes 22 a las 11 de la mañana de Argentina.

Podés encontrar el Código de la Isla de Dynamite en esta página.

    Ultimas Noticias