Ir al contenido
Logo
Gaming

'Back 4 Blood' estrenó nuevo trailer del gameplay

El título estará disponible a partir del 12 de octubre, pero el Early Access para que cualquiera se registre y pueda jugar al Back 4 Blood de manera anticipada.

'Back 4 Blood' estrenó nuevo trailer del gameplay

La salida del Back 4 Blood ya está cada vez más cerca y, en el marco del Summer Game Fest Kickoff Live!, Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios dieron a conocer un nuevo trailer del gameplay del título.

Además, los desarrolladores confirmaron que la próxima beta abierta del juego iniciará con la fase de Acceso Temprano del 5 al 9 de agosto para aquellos usuarios que pidan el juego en preventa.

La beta abierta seguirá disponible del 12 al 16 de agosto y estará para todos los jugadores de Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC que se registren de forma anticipada.

Posteriormente, el 13 de junio a las 18 horas argentinas se dará el showcase del Back 4 Blood en la E3, donde se mostrará una mirada profunda a la nueva modalidad player vs. player (PvP) que incluirá esta nueva entrega.

Si bien los códigos son limitados, el Back 4 Blood tiene abierto el registro para entrar a la porción del Acceso Temprano y ya podés inscribirte haciendo click acá.

    Ultimas Noticias