No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Gaming

Backbone One convierte tu celular en una consola PlayStation

Sony presentó una edición especial del control Backbone One, diseñado con los accesorios y la estética de PlayStation en mente.

Backbone One convierte tu celular en una consola PlayStation

Backbone One convierte tu celular en una consola PlayStation

Sony presentó Backbone One - PlayStation Edition, un nuevo accesorio para iPhone que permite aprovechar las opciones de juego remoto de la consola.

La llegada del juego remoto de Xbox Cloud Gaming a la Argentina abrió las puertas a una nueva forma de jugar para muchos usuarios, y a líneas de productos en la región.

Uno de ellos es la línea de accesorios que convierten tu celular en una verdadera consola similar a la Switch, con la pantalla en el centro y los controles en ambos lados, y se conectan directamente al teléfono para alimentarse de energía.

Sony, aprovechando el reciente lanzamiento de su nuevo servicio PlayStation Plus que ofrece streaming de juegos, anunció una nueva edición del popular periférico Backbone One creada especialmente para funcionar con PlayStation,

Backbone One - PlayStation Edition deja atrás el color negro tradicional de la línea y lo reemplaza por el blanco del DualSense, al igual que los cuatro botones frontales, en un plástico transparente como los del control.

Además, el Backbone One es compatible desde el comienzo con otros accesorios de Playstation 5, como los auriculares Pulse 3D, que se pueden conectar directamente al control.

Y si bien en nuestro país Sony aún no ofrece su servicio de juego remoto, si se puede utilizar el Remote Play de las consolas, que permite jugar los títulos de PlayStation desde cualquier dispositivo conectado a internet a través de la PlayStation que tenés en casa.

Pero por supuesto el Backbone One - PlayStation Edition no es compatible únicamente con los productos de Sony. El joystick funciona como un control bluetooth regular, lo que significa que se puede usar con los juegos del servicio Apple Arcade e incluso con títulos como Call of Duty: Mobile, Diablo Immortal o Genshin Impact.

Además, al ser un control bluetooth, se puede configurar para utilizarlo con el servicio Xbox Cloud Gaming y aprovechar el sistema de juego remoto de Microsoft desde el mismo dispositivo.

Backbone One - PlayStation Edition tiene un costo de 99 dólares en los Estados Unidos y por el momento será lanzado únicamente en México en nuestro país, pero es posible que Sony lo importe de manera oficial en el futuro, cuando llegue a otras regiones.

En esta nota:

Comentarios