Ir al contenido
Logo
Gaming #Borderlands 3#epic games

Borderlands 3 está disponible gratis en PC durante una semana

Hasta el próximo jueves vas a poder canjear Borderlands 3, un juego de acción en primera persona ideal para jugar con amigos.

Borderlands 3 está disponible gratis en PC durante una semana

Comenzó la Mega Venta en la tienda de Epic Games, un clásico de cada mitad del año, y como de costumbre vino acompañada de grandes juegos gratuitos. 

Después de regalar tres grandes juegos, la promoción semanal de la tienda se renovó con Borderlands 3, la última entrega de la popular franquicia de Gearbox Software.

Borderlands 3 es una experiencia de acción en primera persona con profundos elementos de rol, como progresión de personaje y miles de armas diferentes que los enemigos dejarán caer cuando sean derrotados. Los jugadores escogen a uno de cuatro cazarrecompensas, cada uno con sus propias características, para enfrentar a los gemelos Calypso en un planeta completamente nuevo para la serie, más allá del viejo y conocido Pandora, donde se desarrollaron el juego original y su secuela.

Los anti-héroes disponibles en esta tercera parte son Moze, especialista en armas que cuenta con un robot para asistirla; Amara, cuya habilidad especial le permite usar puños fantasma para eliminar enemigos; Fl4k, el maestro de las bestias acompañado por una serie de criaturas feroces; y Zane, que llega acompañado por una serie de artefactos especiales para crear caos.

Borderlands 3, como sus predecesores, incluye una opción cooperativa completa, que permite no solo jugar en línea sino también a pantalla dividida con hasta tres jugadores más en la campaña, sin importar cuál sea el nivel de personaje de cada uno o el nivel de progresión de las misiones disponibles.

El juego de Gearbox Software va a estar disponible durante la próxima semana, cuando será reemplazado por un título misterioso que conoceremos el jueves.

En la tienda de Epic Games también vas a poder aprovechar descuentos de hasta el 80% en una gran cantidad de juegos, muchos de los cuales estarán con rebaja por primera vez desde su lanzamiento.

Podés canjear Borderlands 3 haciendo clic acá.

  • Borderlands 3
  • epic games

Ultimas Noticias