Ir al contenido
Logo
Gaming

Buda: "Voy a dejar todo para cumplir mis sueños"

En las últimas horas, 9Z Team confirmó a Nicolás "Buda" Kramer como su 5to jugador tras la salida de Rox del equipo.

Buda: "Voy a dejar todo para cumplir mis sueños"

Durante los primeros días de septiembre y con grandes desafíos en las próximas semanas, 9Z sufrió la baja de Martín "Rox" Molina debido a cuestiones personales del jugador.

Frente a esta situación, la violeta tuvo que salir en busca de nuevas posibilidades donde se barajaban grandes nombres, entre ellos el de Buda, un joven jugador que comenzó su carrera en abril de 2020 en el equipo academia de Counter Strike de 9z Team.

Tras su gran presentación pudimos charlar con él sobre su camino hasta llegar al roster principal de la violeta que actualmente se posiciona en el top 22 del mundo y en los próximos días estará disputando el RMR Américas, torneo que entrega slots al Major de CSGO que se disputará en Brasil a fines de este año.

Filo.News: ¿Cómo fue tu ingreso a la academia de 9z? ¿Venías con alguna experiencia previa? 

Buda: Mi ingreso a la academia de 9z fue algo inesperado ya que no era conocido en la escena, solo jugaba por hobby. No, tenia conocidos que me habían comentado como funcionaba el ambiente de los esports, pero a nivel amateur, no algo profesional.

Filo.News: ¿Cuál crees que fue tu mayor aprendizaje dentro de la misma?

Buda: El mayor aprendizaje que me dio la academia fue una buena disciplina, por ejemplo, cumplir una rutina, saber relacionarme y entender a mis compañeros de equipo.

Filo.News: ¿Consideras que todos las organizaciones deberían tener sus equipos academia? ¿Por qué?

Buda: Si, considero que las academias deberían estar en todas las organizaciones porque no solo preparan o perfeccionan el rendimiento dentro del juego, si no que tambien ayudan a que desde jóvenes los jugadores sean conscientes de la profesión que llevan a cabo y de su futuro.

Filo.News: ¿Qué sensación tuviste al enterarse que ibas a ascender al roster principal?

Buda: Sentí que cumplí mis objetivos despues de tres años jugando en la academia, por lo que me sentí muy contento y ansioso por todo lo que viene.

Filo.News: ¿Cómo fue tu adaptación a este nuevo roster? 

Buda: Mi adaptación fue bastante cómoda, ya que el equipo tiene una base ya establecida y muy profesional.

Filo.News: ¿Cómo manejas la presión de cara a un gran torneo como lo es el RMR?

Buda: Gracias al apoyo de mis compañeros, se me esta haciendo fácil de llevar, ya que me transmiten tranquilidad y me dan consejos. Tambien, estoy enfocado en mi juego, ademas la idea es que la presion no contrarreste todo el esfuerzo que le metí estos años.

Filo.News: ¿Crees que existen posibilidades de clasificar al major nuevamente?

Buda: Obvio, siempre esta esa posibilidad y voy a dejar todo para cumplir mis sueños.





 

    Ultimas Noticias