No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Gaming

CSGO: 9z Team alcanzó el top 20 en el ranking mundial de HLTV

Tras haberse convertido en el primer equipo Argentino en clasificar a un Major, el roster principal de Counter Strike logró alcanzar el puesto 20 del ranking mundial de HLTV y continúa representando a Latinoamérica como referentes de la escena.

CSGO: 9z Team alcanzó el top 20 en el ranking mundial de HLTV

CSGO: 9z Team alcanzó el top 20 en el ranking mundial de HLTV

Tras expandir los límites en esta primera mitad de 2022, el equipo principal de CSGO demostró porqué están a la altura de los mejores equipos del mundo.

El 2022 comenzó con un gran resultado en la ESL Challenger 48, donde la escuadra violeta logró un gran resultado siendo que el roster contaba con pocas horas de entreno debido a la fuerte baja que había sufrido en las semanas previas al torneo. Pese a los cambios internos, el equipo principal supo demostrar su alto nivel y conseguir quedar en el Top 4 de este gran torneo. 

En abril y con un equipo consolidado, 9z Team retornó a Europa para ser parte del RMR Américas que se disputó en Rumanía. Tras comenzar de mala manera, el equipo demostró  la importancia de la resiliencia y el esfuerzo, logrando un gran resultado y consiguiendo el logro de ser el primer equipo latinoamericano en clasificar a un Major.

Esta escalada al Top 20, es sinónimo de horas de esfuerzo y aprendizaje, el actual roster compuesto por Lucas “Nqz” Soares, David “Dav1d” Tapia Maldonado, Maximiliano “Max” Gonzalez, Martin “Rox” Molina, Franco “Dgt” Garcia y Rafael "Zakk" Fernandes, Gustavo “Tge” Motta, continúa demostrando que pese a sufrir bajas, el nivel competitivo está al nivel de los mejores del mundo y que 9z Team seguirá representando a latinoamérica en los mejores torneos a nivel global. 

Actualmente 9z Team es el equipo latinoamericano mejor clasificado en el ranking mundial de HLTV y el segundo de América del sur por detrás de FURIA. 

Comentarios