Ir al contenido
Logo
Gaming

Call of Duty NEXT: los principales anuncios del evento de Call of Duty

Se viene Call of Duty: Modern Warfare 2, y Activision realizó un evento para presentar los modos multijugador de la entrega de este año, incluyendo el nuevo bttle royale.

Call of Duty NEXT: los principales anuncios del evento de Call of Duty

El mes que viene llega Call of Duty: Modern Warfare 2, y Activision anticipó el lanzamiento con un megaevento en el que presentó el nuevo modo multijugador y mostró Warzone 2, la secuela del popular battle royale.

No hay grandes sorpresas en el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2: el juego seguirá apostando por una experiencia frenética de alto impacto, aunque en este caso con un nuevo modo en tercera persona que emulará títulos populares como Fortnite o PUBG.

Una de las novedades es el sistema Loadout 2.0, que es una evolución del introducido por el estudio Infinity Ward en el juego de 2019. Ahora los jugadores podrán personalizar sus armas de nuevas formas y crear diferentes arsenales dependiendo de su plataforma.

Este año también habrá algunos cambios en el movimiento de los jugadores, en particular la carrera corta, el nado y la navegación del mapa, para que recorrer los escenarios sea más práctico y efectivo.

Si bien Modern Warfare 2 llega el 28 de octubre habrá una beta abierta del juego que se va a desarrollar por etapas, comenzando este viernes 16 de septiembre.

La beta de Call of Duty comienza esta semana | Imagen: Activision

Como el año pasado, cada etapa estará dividida en dos secciones: la primera exclusiva para PlayStation, con prioridad a quienes hubieran realizado la compra anticipada; y la segunda para todas las plataformas.

Durante la prueba se podrá acceder al tradicional modo competitivo por equipos de seis jugadores, además del modo Ground War, que enfrenta a dos equipos de 32 jugadores en partes del mapa de Warzone 2. La beta incluye cuatro mapas en total.

También estarán disponibles tres modos adicionales, algunos con un componente más táctico, y algunos con un foco en el caos como Invasion, para equipos de hasta 32 jugadores.

Los eventos antes del lanzamiento el 28 de octubre | Imagen: Activision


CALL OF DUTY: WARZONE 2

Activision también presentó el sucesor de Call of Duty: Warzone, el popular battle royale lanzado en marzo de 2020. La secuela trasaladará a los jugadores a un nuevo mapa llamado Al Mazrah que combina diferentes tipos de zonas, desde desiertos hasta urbanizaciones.

Además se renovó el Gulag, y ahora los enfrentamientos para regresar a la partida se desarrollarán en equipos de dos, además de incluir algunas mecánicas nuevas, como la posibilidad de recoger armas del piso.

Call of Duty: Warzone 2 debuta en noviembre | Imagen: Activision

Call of Duty: Warzone 2 llega el 16 de octubre próximo, y el mismo día va a debutar un nuevo modo de juego llamado DMZ, que se sumará a la nueva moda del género conocido como “Extraction Royale”, en el que varios grupos de jugadores compiten mientras cumplen misiones e intentan escapar del mapa con vida.

    Ultimas Noticias